Pregunta sobre chicas

HOLA, MI nombre es yonathan y mi pregunta es la siguiente:
Como puedo ganarme alguna chica siendo tan tímido, incluso el los bailes no se que decirles cuando las saco a bailar, y mucho menos que le digo antes de besarla y como robarles un beso, etc.
Bueno si pudieras ayudarme me arias un gran favor
desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la timidez siempre es algo muy difícil de combatir...
Te diría que no es que haya un remedio para dejar de ser tímido, simplemente mírala a los ojos cuando la saques a bailar y cuando te hayas ganado su confianza intenta besarla con los ojos cerrados..., no te aseguro que siempre te vaya a funcionar pero alguna vez tendrás éxito...
Y bueno la timidez con el tiempo se va perdiendo así que paciencia...
No olvides puntuar la pregunta