Piercing en nariz

Hola amigos !
Esta pregunta no sabia en que grupo meterla pero bueno, a ver si alguien me puede contestar a mi duda...
¿Duele mucho hacerse un piercing en la nariz? ¿Qué es mejor con aguja o con pistola? ¿Hay mucho riesgo de coger infecciones? Yo no tengo echo uno desde hace bastante tiempo en el ombligo y me dolió un poquito la anestesia y todo.
Espeor que me conetsteis lo antes posible...
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
No estoy en contra de las modas pero pienso que si te sientes conforme con tu rostro no necesitas un piercing en tu nariz recuerda que se trata de tu cara y un error al tratar de ponerte el piercing podría hacer que te arrepientas de haberlo intentado... ya lo he visto... la cara es muy delicada... yo recomiendo que pienses menos en esto y tu piercing en tu ombligo basta