Píldoras anticonceptivas

Haber si tu me puedes ayudar, porque ya he preguntado varias veces lo mismo y nadie me ayuda. Dentro de poco iré a una endocrina a perder pero, no se si me mandarasn análisis de sangre y de orina (ya que no es la 1º vez que me pongo a dieta y me los mandan). Lo que quisiera saber es si en los análisis sale si tomo la píldora o no. Mi preocupación es que mi madre se entere.

1 Respuesta

Respuesta
No no sale, una cosa no tiene nada que ver con la otra en los exámenes de sangre no pueden detectar si la tomas o no