Indiciplina

Buen día, necesito ayuda para saber como controlar la indiciplina de mi hijo tiene 3 años 1/2 esta en su primer año de quinder, es muy inquieto tiende a distraerse mucho en su hora de clase y si algún niño lo empuja el reacciona y lo golpea, es un lindo niño le gusta ver caricaturas, jugar a sus carritos cantar, bailar, etc. Agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Necesito ayuda para saber como controlar la indiciplina de mi hijo tiene 3 años 1/2 esta en su primer año de quinder, es muy inquieto tiende a distraerse mucho en su hora de clase y si algún niño lo empuja el reacciona y lo golpea, es un lindo niño le gusta ver caricaturas, jugar a sus carritos cantar, bailar, etc.