Hola

Tu ve relaciones después de una semana me bajo, pero no fue un sangrado abundante, de ahí ya no he tenido relaciones pero este mes ya se me retraso por 3 semas, podre estar embarazada o tenfra algo que ver las pastillas que me tome e hicieron cambios en mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu ve relaciones después de una semana me bajo, pero no fue un sangrado abundante, de ahí ya no he tenido relaciones pero este mes ya se me retraso por 3 semas, podre estar embarazada o tenfra algo que ver las pastillas que me tome e hicieron cambios en mi cuerpo.