Me siento muy sola y muy triste

Hola
No se como empezar, porque la verdad es que me encuentro muy mal... Muy triste... Muy sola...
Empezare por decir que este año ha sido muy malo para mi en todos los aspectos, primero estuve de baja, luego perdí a mi abuela, mi ex novio se fue a conocer a una chica fuera, y para colmo de mis males, perdí también mi trabajo a causa de mi baja y el famoso mobbing... No quería levantarme, me refugie en mi habitación para no recibir más golpes de los que ya había recibido, no quería saber nada de nadie, estaba totalmente convencida de que si asomaba mi linda cabecita por la puerta algo me pasaría, era de esperar por mi. Y bueno lo que me paso no fue malo, al contrario, conocí a un chico estupendo, con el cual empecé una relación, debido a todo lo que me había sucedido hasta el momento, inconscientemente me puse una coraza y no deje traspasar los sentimientos que poco a poco iban naciendo, y el me estaba demostrando tanto AMOR... Mi ex novio se puso al ataque al conocer la noticia, y empezó a acosarme, con el único propósito de que este chico y yo, no estuviésemos juntos... Me pidió matrimonio, me llevo un ramo de rosas a mi lugar de trabajo, incluso quiso acostarse conmigo, todo esto delante de los morros del que era entonces mi nueva pareja, y digo era, por que su paciencia tuvo limite, el quiso ir a decirle cuatro cosas, y yo no le deje, el por miedo a perderme al final no lo hizo... Lo dejamos una temporada pero volvimos de nuevo... Y se fue comiendo todo... Este personaje que menciono como lo que fue, mi ex novio durante casi 3 años, no se dio por vencido, e incluso soltó por su venenosa boca una serie larga de insultos y amenazas, aunque yo ya estaba acostumbrada a ciertas cosas, no podía aguantar esa presión, e intentaba por todos los medios ser su amiga, para conseguir que me dejase en paz, ¿error? Puede ser que si, quizá por eso ahora lo este pagando con la perdida de esta persona.por que es de suponer que me ha dejado de nuevo, yo le quiero mucho, y no mucho, sino muchísimo, es más le amo, he compartido con el cosas que jamas he compartido con nadie, ahora me siento muy mal, no se que hacer... Quiero que vuelva, el dice que tiene unos sentimientos por mi, que no han desaparecido, pero que me quiere como amiga, que quien sabe... Que queriendo o sin querer, por culpa de quien sea, el ha sufrido mucho, que no puede quitarse cosas de la cabeza... Pero yo estoy convencida que se acabado para siempre, aunque deseo que vuelva con toda mi alma y mi ser, pues he pasado muchas cosas este año y me niego a pasar una más. Por favor, no se si desde un punto optimista como sera el suyo pueda decirme algo que me valga, no quiero oír lo que me gustaría que me dijesen, eso dolería más si no fuese verdad, me siento muy mal, quiero saber si el podría volver a mi lado, quiero saber si de verdad me quiere, si solo es algo pasajero, si pronto volverá, yo no puedo dejar de mandarle mensajes diciéndole cosas, es más la ultima que estuvimos juntos, ademas de hablar, nos enrollamos, yo termine rebajándome por decirlo de alguna manera, llorando y dejándole más que claros mis sentimientos, por favor, puede ayudarme ¿

4 Respuestas

Respuesta
¿Querida amiga, porque sera que nosotras las mujeres muchas veces somos a las que más nos toca sufrir en el amor? Quizás sea porque somos las que más amamos con lucura y nos entregamos totalmente. Amar es bueno y ser respondido mucho mejor. Tu amigo esta dañado por lo que ha tenido que aguantar de tu ex y con justa razón, ¿estamos? Ahora bien si el dice que solo siente cariño y no amor, quizás podría estar confundido de lo que ahora siente por ti después de tanta espera. Lo que tienes que hacer tu es poner las cosas bien clara, ¿me imagino que con tu ex todo acabo por completo y ya no te ostiga la vida cierto? Si es asi; deberías alclararle a tu chico actual que ese papelazo por el cual paso ya no ocurrirá más, dile lo mucho que lo amas y que si te da la oportunidad de demostarselo a diario en todos los detalles (no solo sexo) el podrá decidir después. A lo que voy si quieres salir del meollo y el te da una oportunidad aprovechala e intenta salvar tu nueva relación, ¿si el no acepta darte esta oportunidad? No le ruegues más y mejor sigue tu camino aparte, quizás sea esto lo que no querías escuchar, pero es lo más sensato aun tienes muchas esperanzas de encontrar a alguien que si te merezca, ¿o acaso no recuerdas que un día creistes que todo era negro y de repente apareció alguien que te levanto? ¿Ahora dime tu crees que allí termino tu todo? Claro que NO. A si es que aprovechar la oportunidad que te de, y si aun no funciona ya sabes el camino, hombres en el mundo hay a montones y chicas maravillosas como tu muy pocas. Suerte amiga y date tu valor que vales más de lo que tu crees.
Respuesta
Creo que si realmente te ha querido y si le quedan unos sentimientos por ti, como bien asegura, no esta todo perdido. Lo que pasa es que cuando una sale a la calle con cara de victima lo único que le puede pasar es que la ataquen y eso es lo que no debes permitir de tu ex. Plantale cara. Dejale claro que no vas a dejar que sea el el que domine tu vida ni el que decida por ti. Dejale bien claro que se acabó. Dejale que claro que tu ya lo has olvidado y que no quieres nada con el(y ya de paso si de esto ultimo se entera también el otro chico mejor) Tienes que ser fuerte frente a el.
En cuanto al otro chico maravilloso lo que tienes que hacer demostrarle que es el amor de tu vida pero sin hacer locuras ni rebajarte lloranto vuelve conmigo, pues podría tomar un concepto de ti equivocado, y ademas debes hacer nacer de nuevo el amor en el por lo que tu eres, no por lastima ni nada parecido. Dbes hacer cosas románticas cosas que llamen agradablemente su atención (llevale a ese sitio donde compartisteis el primer beso, prepárale una cena romántica o simplemente id a hacer deporte juntos o a ver un partido fútbol baloncesto... lo que a el le guste) y le hagan ver lo maravillosa que eres y porque un día se enamoro de ti. Y si realmente aun siente algo por ti volverás a despertarlo
Respuesta
Estimada Rosaura
Primero que todo, Te diré QUE SOY HOMBRE y como Tal se como piensa la mayoría de Nosotros. Pues bien. Todos nosotros tenemos dos Cabezas Una es donde esta el Cerebro y la otra es la que nos domina en un 90 % o quizás más. Esta segunda cabeza hace que nosotros cometamos las MÁS Grandes Estupideces que te puedas imaginar, si como lo oyes, somos presa de los Instintos, y No importa que ley se deba romper o que principio Moral deba quedar Burlado, Somos Capaces de Convertirnos en Todo lo que una mujer desea, Basta nada más Poner a Trabajar a la Primera Cabeza, para que la Segunda Pueda estar Feliz. La Doctrina de Nicolás Maquiavelo es la que domina o rige nuestras acciones, y Créeme que no guardamos ningún remordimiento de conciencia Pues la Mayoría No la tenemos y si la tenemos No sabemos para que esta, o que eso.
¿TE escribo esto para que No estés ilusionada Con este Nuevo?(¿AMOR)? Pues como te dije antes los hombres somos así. ¿ES un HIPÓCRITA el que diga que? ¿No todos los Hombres Somos Iguales? Pues Yo era de los que pensaba así y al Final Termine por ser La MIERDA que Olía en los Demás (DISCULPA LA EXPRESIÓN) pero es que es la Verdad, Pues te diré que un Hombre dice la Verdad Únicamente cuando Cree que su vida va a terminar, y Cuando Nadie le ve la cara. Una forma fácil de saber si uno de Nosotros Miente es que nunca te ve Directamente a los ojos. Y si lo hace Mira si el iris de sus ojos de encoge, si se encoge es que esta Viéndote desenfocada, y en realidad No esta viendo nada más que una silueta lejana y difusa .
ESE ES Untruco que me enseñaron para hacer creer que en realidad ponía atención a una mujer que me habla de forma cercana.
Déjame decirte que No SOY NADIE Para decirte que es lo que debes hacer.
Tu misma inconscientemente tienes la respuesta a tus problemas. Puesto que hay algo que escribes que me llama poderosamente la atención.
? No quiero oír lo que me gustaría que me dijesen, ¿eso dolería más si no fuese verdad?
Si sabes que es lo que quieres oír lo que buscas es una opinión decirte que es lo que debes hacer. No es nada adecuado, cuando
Tu misma inconscientemente tienes la respuesta Aunque Aun No Sabes Explícitamente que o Cual es.
Aunque el Mundo se Caiga, y todo te valla mal, Sigue Con tu vida si estas Sola Pues es mejor Sola que mal acompañada. Lo mejor que puedes hacer es irte y empezar de nuevo si puedes Claro esta, Vete donde nadie te conozca y puedas volver a empezar. En Ningún Momento Mencionaste tu edad, Pero Me imagino que tendrás unos 25 0 26. Olvidate de esa nueva persona, pues si vuelves con el siempre tendrás el fantasma de tu ex novio rondándote, y si además eres tu la que vuelve con el eso te desprestigiara ante la Mente Machista de esa nueva persona. Que es como tu lo llamas.
ESO ES lo que TE DICE UN HOMBRE COMO TODOS los demás
Pero que te esta diciendo la verdad.
Si puedes y si crees en dios
Busca el Consejo de Un RELIGIOSO, Pero que no sea Muy Viejo
Pues la Mayoría de Viejos Piensa de FORMA Anticuada y un tanto
Machista. Alguien de unos 30 o 40 estará bien.
De que religión Bueno Tu eliges, ¿Unos te dirán que aceptes a cristo y bla bla bla? Al final TU y SOLO TU
Serás LA que tome Una decisión.
SI he sido un tanto Contradictorio, Perdoname
SOY HOMBRE.
Suerte.
Andersonmsv
Hola de nuevo, tengo 29 años, se que por mi forma de hablar liada y confusa no denoto tener ni confianza en mi misma ni nada, se que a veces eso nos pasa a todos.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que me dice en su respuesta, pero siendo mujer no estoy de acuerdo en que todos los hombres sean iguales, creo que cuando un hombre se enamora... se transforma por completo y podría sorprendernos su forma de ser, de pensar y de actuar, este chico, me demostró muchas cosas, lo cual es obvio de que estaba enamorado muy enamorado, lloro y sufrió mucho por cosas que sin tener que pasar pasaron... y por la coraza que yo me puse por miedo a que me hiciesen daño, debo decir, que la relación que tuve con mi ex novio fue una agonía, me insultaba, me gritaba me menospreciaba y poco a poco iba perdiendo confianza en mi misma, si devi dejar antes la relación lo se, y no lo hice por temor, el caso es que debido a eso, y a otras cosas que me han pasado este maldito 2004 pues me he portado sin querer mal con alguien que no lo merecía, repito: poniéndome esa coraza y no dejando trapazar esos sentimientos, y haciendo daño sin saberlo cuando intente ofrecer una amistad a alguien que solo merecía mi desprecio... no me sirve ni a mi ni a nadie que me ha escuchado eso de que fui inconsciente, pero es lo que hay, solo en pequeños momentos de lucidez, después de por ejemplo hablar con el, o con mi hermana de las cosas que pasaban, me daba cuenta de que le podía hacer daño, pero era como el niño al que le dicen, si te subes encima del banco puedes caerte y hacerte mucho daño, el niño se baja al escucharlo, pero no tarda mucho en volverse a subir, hasta que un día se cae, y se hace ese daño del que le hablan, entonces deja de subirse, porque ha comprobado lo que le podía pasar. No se si me explico, cuando me di cuenta, corte por completo la comunicación total con mi ex novio, y el que era mi actual pareja me perdono... luego más tarde lo dejamos, el necesitaba aclararse algunas cosas, estuvimos como amigos, en contacto todos los días, y al cabo de un mes volvimos a estar juntos, ahora lo hemos vuelto a dejar, no existía ningún problema, al menos no de los que había antes, si es cierto que el decía que no podía borrarse cosas de su cabeza, y ademas las amenazas que recibíamos por este medio, se metían en nuestras cuentas y la persona que fuese, ahora me da igual, lo digo enserio, se propuso "jodernos la vida" que hasta que no nos "joderia" no iba a parar, hubo amenazas diciéndome a mi, que vigilase la nuca de mi queridito, que ya le engancharía, que después de el iba yo. Mensajes que le llegaban a el, con mi nick, diciéndole cosas como que no quería estar con el, que si era tal, que si era cual, que el tiempo que había estado con el, había sido por pasar el rato, cosas así, que pueden parecer niñatadas, pero que sinceramente a nadie le gustaría pasar. Cosas también como por ejemplo estar un sábado en mi casa tranquilamente los dos solos, y las 6:30 de la madrugada llamarme mi ex novio al timbre, amenazas por el móvil... y este chico, el que era mi actual pareja se iba consumiendo ante la idea de no poder hacer nada por mi petición, tenia miedo a perderme, eso me lo ha repetido en muchas ocasiones, pero ahora le he perdido yo a el, no se quien seria capaz de aguantar algo así, quizá yo debí dejarle hacer algo, quizá el debió decirle algo a mi ex novio aunque no yo quisiese ... pero es lo de siempre, el quizá que queda suspendido aquí y ahora.
Ahora solo se que debido a estas cosas, el y yo no estamos juntos, que yo me muero por que vuelva, que no se lo que pasara, que me siento mal, que me siento rabiosa, que no se que hacer, y todo por, ¿mi culpa indirecta?
No pido que nadie me diga si volverá o no, puesto que eso solo lo sabe el, el es el que tiene la decisión, la ultima palabra, pero si que alguien me de un consejo para poder seguir adelante, siento que me hundo poco a poco, arrastrada por un gran peso que se que no podre soltar a no ser que alguien corte esa cuerda que me ahoga... o vacíe mi corazón y mi mente de posibles esperanzas que me torturan...
Gracias de nuevo por su respuesta
AMOR una palabra que perturba, esa es la verdad si en verdad este alguien que volvió pese a toda amenaza la primera ves, y si en verdad es como tu dices que realmente te ama. No creas que no estar pensado en ti.
Veo que te sientes demasiado golpeada por la vida, Es bueno que hables Con alguien y que compartas personalmente tus experiencias, pues aunque te desahogues escribiendo Nunca esta demás la compañía de alguien más, pues en tu Caso Veo que la Soledad No es opción, En Mi País existen Psicólogos en las unidades de salud que están dispuestos a oír a personas sin importar lo que quieran decir, pero con el profesionalismo que les caracteriza, ( NO TE ESTOY DICIENDO LOCA) solo te estoy diciendo que deberías hablar esto con uno de estos tipos, ellos tal vez te puedan aconsejar de acuerdo al país que pertenezcas y a la cultura que exista en ese país.
Perdóname si te Ofendieron Mis comentarios y Créeme que te deseo Todo Lo mejor. Y YA deja de mortificarte que eso te hace más daño del que te haya dado la vida
UN ABRAZO y un BESO
andersonmsv
La vida tiene que seguir
Respuesta
Antes que nada, me gustaría saber tu edad, pero igualmente te comento que respecto a lo que siente el corazón es muy difícil dar un consejo, ya que cada uno siente a su forma y manera, por eso, ten confianza en ti, y trata de ser sincera con el y contigo, la verdad siempre te llevara segura a buen puerto, aunque se tarde un tiempo...
Respecto a las cosas "malas" que te han pasado, te diría que pienses primero en tu salud,,, luego en tu vida,,, si esas dos cosas las tienes bien,,, pues siempre tendremos cosas malas y buenas para vivir, y tienes que aprovechar que las cosas malas te sirven para que puedas valorar las buenas,, en fin, disfruta estar viva y trata de amar a quien realmente quieras con todo tu corazón...
OK...
Todos los seres humanos tanto hombres como mujeres son impredecibles a la hora de tener que enfrentar la realidad de sus sentimientos, pero creo que ya tienes edad como para decidir que es lo mejor para ti,,,,
Espero que tengas suerte y trata de abrir tu corazón para que exprese lo que el sienta desde lo más profundo.