Una paranoia!

Hola doctor y/O experto... Quería pedile algo... Últimamente estoy conociendo a mucha gente y a veces tengo el miedo de caerles mal... No porque me porte mal con ellos y no sea lo suficiente amable (todo lo contrario...). Desde siempre he tenido la autoestima baja y me gustaría que me diera un par de consejillos para desenparanoyarme!
Muchas Gracias!
Respuesta
Pues bien, ante nada tienes que confiar en los que te rodean, en los más cercanos, familiares, amigos más íntimos, novio..., para así lograr sentirte más segura contigo misma, ya que con ellos si te equivocas no tienes que temer en perderlos...
Con los nuevos, siempre intenta ser tu misma y no como ellos quieren o esperan que seas, cada uno es como es, y no tiene que cambiar para gustar más, o se acepta como es, o la persona que no te acepta no vale la pena...
Intenta ver la vida con otros ojos, no tienes que creer que las cosas van a ir siempre mal, intenta ser más positiva, intenta sentirte bien contigo misma, realizada, y así lograras que los demás se sientan bien contigo...
La vida es más fácil y bonita de lo que creemos, somos nosotros mismos los que la hacemos complicada...
Gracias por su amable respuesta... Aunque considero que con mi personalidad no pueda ser lo positiva y optimista que usted me dice le prometo que lo intentare! Pondré un poco de mi parte en todo lo que pueda!