¿Por qué los nervios?

Hola, hay algo que me preocupa demasiado y es que cuando estoy con el hombre de mis sueños en una situación muy comprometedora me siento tan nerviosa que no sé cómo actuar, aunque el este tocando todo mi cuerpo y me pida que lo toque a él, no puedo, mis manos se entorpecen, se paraliza mi cuerpo. ¿Qué hago? ¿Por qué son esos nervios? ¿Cómo inicio algo que a él le guste? ¿Por qué siento que le faltaré al respeto si toco sus partes?
¡Ayudame, por favor!

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es absolutamente normal, lo único que debes hacer es dejaete llevar sabiendo que el hombre con el que estas va a disfrutar tanto ( o más ) que tu, la sensación que tienes de vergüenza y lo que piensas que no lo vas ha hacer bien es totalmente injustificado, pues si no lo haces no lo sabrás, ademas cuanto más lo hagas mejor saldrá.
Simplemente hazlo