Manchita en el ovario

Hola hace unos días fui al ginecólogo y me dijo que tenia una manchita en el ovario y que no era de importancia que se debía a la toma de anticonceptivos,, ya que tomo meliane.. Es cierto que eso es normal y no tiene importancia,, gracias y por favor contestame
Respuesta
Si, es normal y se debe a uno de los componentes activos de este anticonceptivo que afecta a la melanina que es la encargada de la pigmentación de los tejidos, la piel sobre todo. No te preocupes, pero en tus visitas regulares al ginecólogo vuelve a preguntarle por ella, para ver si evoluciona y cómo.
Un beso,
Enola