¿Posibilidad?

¿Hay posibilidad que si me trago el semen podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Querida mía, no hy ni una sola posibilidad ni siquiera por lo más remoto de lo más remotísimo del mundo. Es imposible, tanto como si preguntaras si podrías quedar embarazada después de haberte comprado una hamburguesa. Absoluta y completamente no.