Relaciones

Ante todo muchas gracias por atenderme, te cuento, soy un chico de 1,81m, y me encantan las chicas más altas que yo, estoy casado, enamorado de mi mujer, pero cuando veo a una chica grande, me gusta hablar con ella preguntarle cuanto mide... Y ahí se queda la cosa, ¿es eso normal? También me gusta ver en internet chicas muy altas, un saludo
Respuesta
No creo que tengas ningún problema, sobre gusto no hay nada escrito, mira a mi me gusta mucho el culturismo, no es que lo practique, pero por lo general si veo a alguien por la calle con músculos muy desarrollados y que veo que practica, pues si tengo oportunidad le pregunto si es de competición, que cuando tiempo hace que empezó, que como estaba antes de empresar a practicarlo, y también me emto en páginas de internet, referente a esta modalidad, pero or eso no me siento que no sea normal ni nada por el estilo. No tienes porque preocuparte yo desde mi punto de vista te veo de lo más normal del mundo tienes unos gustos y nada más, y si con las chicas como me cuentas les preguntas y solo se queda hay en una conversación, pues no creo que pase nada, las personas están puestan en el mundo para que conversen, sean del sexo que sea, el conversar con una chica no tiene, porque hacerte sentir culpable, porque no estas haciendo nada malo, un beso