Necesito tu consejo

Necesito saber si una persona puede quedar embarazada si hay penetración, pero el hombre no terminada adentro de mi, y ademas cual es el método anticonceptivo más eficaz, que no sea el condón.
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo de la penetración no importa si quedas embarazada o no, solo si el termina adentro entonce si quedarías embarazada, de hecho yo lo hago con mi novia sin condón ya que la confianza que nos tenemos es mucha, trata de hacerlo sin protección, pero...
Que nunca termine dentro de ti, que termine fuera, espera 5 min y si quieren vuelvan a empezar ^_^, bueno bye, pero un buen anticonceptivo, son las píldoras.