Colesterol

Hola, soy mujer y desde hace una semana tengo un dolorcito como un punzamiento en el lado derecho del pecho. Quisiera saber si es un síntoma de que tengo colesterol y si es así como lo puedo remediar. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esos dolores son relacionados con cólicos, bien sea estomacales o intestinales; la única manera de saber si tienes problemas con el colesterol, es haciéndote un examen de sangre, donde ademas podrás averiguar tus niveles de azúcar y otros problemas que se detectan solo con ese tipo de exámenes.
Por obvias razones debes evitar consumir alimentos grasos y cuidar lo excesos de azúcar, no consumas gaseosas negras y regula el consumo del chocolate y la cafeína.
¿Qué edad me dijiste que tenias...?