Solución a la caída del cabello..

Hola me gustaría saber si hay algún remedio natural EFICAZ, para la caída del pelo para un chico de 20 años.
Que hacer para que crezca más, y para que no se caiga.
Muchas gracias, es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas un remedio natural para la caída del cabello te recomiendo la cebolla, pero como es un chico de 20 años! Colocar en tu chanpu trozos de cebolla seguro esto no te dejara el olor a la misma y el cabello se te pone bonito y se para la caída del cabello y te lo hace crecer de manera increíble se dice que es un crecedor rapido, si quieres el tratamiento más fuerte puedes licuar la cebolla y ponértelo por 30 minutos con un gorro plástico y hará un efecto más rapido para hacer crecer tu cabello.
Otra opción es si puedes conseguir la Saliva natural (áloe vera) y ponértela en el cabello esto no huele a nada y te para la caída de inmediato también.
Hay un químico que es efectivo y son unas ampollas y productos de revive de la casa montibello este es un producto español y es excelente y al alcance de todos, super económico y es super efectivo y sin olores y a la semana puedes percibir que la caída del cabello ha parado.
Te deseo lo mejor y si tienes alguna duda al respecto, sera un placer!