Problemas sexuales

Con esto0y haciendo el amor con mi chico . Mi miembro hace un ruido muy raro como si estuviese expulsando mocos.y es algo que me da mucho palo ya que se me corta el rollo

1 Respuesta

Respuesta
Eso es consecuencia de que entra aire en la vagina y al moverse, se comprime, y cuando se escapa lo hace produciendo esos ruidos.
Ciertamente no se me ocurre que puede hacer para evitarlo, quizás copular con más suavidad y menos violencia, pero no tiene más importancia ni trascendencia; por lo que creo que lo más importante es ser feliz y no tener preocupación por unos ruiditos.