Consejo para conquistar a una chica

Hola este mensaje va con el propósito de pedirte ayuda para saber tratar a una chica encantadora ya que no soy muy romántico y la verdad esta chica es muy especial para mi por eso pido tu ayuda su nombre es yuliet, la pienso ver el lunes pero no se de que hablarle por eso te pido que me digas algunos consejos para hacer lo bien, espero que me contestes rapido ya que la voy haber pronto bueno te agradezco por haber tomado un poco de tu tiempo al leer este mensaje.
javier
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que para el encuentro con yuliet tienes que hacer lo que realmente te dicte el corazón. Creo que tienes que ser tu mismo como para que ella que encantada por tu verdadera forma de ser y que no lleves un libreto para cuendo estés con ella, ya que cuando uno lleva planificadas las cosas son cuando menos salen. Igualmente creo que a la mayoría de las mujeres nos gusta que seas sinceros, cariñosos (pero no en extremo)y simpáticos. Se como tu mismo, esa es la mejor forma de conquistar a alguien. Bueno, espero todo salga exelentemente bien!
Muchos saludos
Natali