Ya lo había mandado

¿Cómo lo dije esto ya lo había mandado, pus que yo sin querer me muevo mucho no me doy cuenta hasta que me dicen y lo más komun que muevo es el pie cuando duermo estoy moviéndolo sentada parada etc... Y me contestaron que era como un tip nervioso y pues que esto no le moestaba a nadie y que no me aria daño que si no habi intentado tomar valium la vdd no se que es ok y me dijo que si quería podría visitar un medico, en fin a esyo yo conteste, que ya mi mama había platikado con un doctor por que a mi mama se le ixo raro que de sus 6 hijos pues yo fuera la que tuviera eso que ninguno de mis ermanos también lo tuviera en fin ese doctor le dijo que me tenia que llevar con un psicólogo pero ninguna de las dos lo tomamos enserio, esto tendrá consecuencias, sera grave, y es necesario ir con un psicólogo y por que me dijeron que tenia que tomar pastillas valium? ¿Espero que respondan mis dudas .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solamente pídelo en la farmacia como complejo B o neurobión que es un nombre comercial, no necesitas receta médica debido a que es una vitamina, el valium en cambio es un medicamento controlado y por lo tanto peligroso.
Para tomarte el complejo B:
Si escoges las grageas tómate 1 c/8 horas, si escoges las inyecciones te aplicas 1 cada tercer día.
Buena Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Considero que es de origen nervioso y el valium es un antidepresivo y tu tienes depresión sino más bien un tic nervioso y esto se resuelve com complejo B, son vitaminas, neurobión o similar, no tienes porque ir al psicólogo, sino más bien reponer una vitamina que se pierde por ser nervioso.
No te angusties, no tienes nada malo, es muy común tener dificiencia de ésta vitamina, sólo tómala y verás que desaparece el problema.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Pero tengo una duda dices (sino más bien reponer una vitamina que se pierde por ser nervioso.) Pero yo no soy nerviosa, osea eso no lo entiendo
Esta vitamina está presente en los nervios, te da si la pierdes por tensión y nervios, empiezas a tener tics nerviosos, dolores musculares y alteraciones nerviosas, insomnio, mal humor, cansancio, etc.
Si tu repones esta vitamina que se pierde, mejorarás pues los tics se controlarán así como los otros síntomas.
Puede ser inyectado o tomado en grageas, hasta terminar una caja, si continúas con los tics, debes aplicarte otra caja de tratamiento.
Espero me hayas entendido, no dudes en preguntar si no ha quedado claro,
Dra. Ileana Vázquez Flores