Precoz

Hola, ¿cómo ayudar a un eyaculador precoz?

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte pienso que debemos estar claros de que la eyaculación precoz, ¿OK? Esto sucede cuando en una relación sexual normal la excitación en el hombre aumenta progresivamente hasta la fase llamada "meseta", disfrutando de su placer sexual hasta el momento que de forma voluntaria llega al clímax. El eyaculador precoz no puede permanecer en la fase de "meseta", sino que existe una excitación rápida y una eyaculación involuntaria y temprana.
Si estas buscando ayuda te puedo dar 2 alternativas.
1. Esta primera alternativa es sugerencia de experiencias de hombres que han pasado por eso y ha resultado pero recuerda que no todos somos iguales y si esta técnica te resulta seria excelente como ha ayudado a muchos. Cuando la persona esta al borde de la eyaculación involuntaria el hombre debe ponerse el dedo indice en medio de los testículos y presionar por un minuto o hasta que sienta que no viene el semen así se retarda la eyaculación y puede seguir en el acto y si es necesario repetirlo para contener cada vez que sucede.
2. Los tratamientos: hay novedosos fármacos y psicoterapia en general y en contados casos la cirugía (neurotomía selectiva). Sin embargo, la última línea de tratamiento más eficaz consiste en la terapia conjunta andrólogo-sexológica. Se trata de la administración de nuevos medicamentos que producen un retraso en el reflejo eyaculatorio unido a un proceso de psicoterapia de pareja paralelo que conlleva un aprendizaje de técnicas y ejercicios.
En el caso de eyaculación precoz de un hombre sólo sin pareja, El fin es el mismo, conseguir la capacidad de autocontrol en la medida que el hombre se conoce mejor a sí mismo y a su propia respuesta sexual librándose de temores, vergüenzas, complejos de inferioridad y aumentando su autoestima.
Espero haber ayudado, y si tienes alguna inquietud no dudes en consultar..