Se puede recuperar una relación después de 8 meses y poco contacto

Espero y estés bien, realmente quisiera saber si puedo recuperar o crear lógicamente una nueva relación con mi ex, no logro olvidarla y creo que tengo escasos recursos para poder recuperarla, ya que no la veo hace 2 meses y apenas hoy hemos cruzado palabras por whatsapp, prácticamente en 2 meses no hemos sabido nada el uno del otro.

No se mucho de la vida de ella, no se si ya hay alguien mas, resulta que esta pregunta parte debido a algunas sensaciones que se me han presentados en los últimos días, es decir no la he logrado olvidar pero al ser ella quien me dejo por celos y peleas pues yo estaba "resignado" a dejar las cosas así. Pero me he ido sintiendo con un deseo de recuperar y hoy en la mañana que desperté encendí mi ordenador para sacar unas cosas que necesito para mi trabajo, quise abrir facebook y el de mi hermano estaba logueado pues vi una foto de mi ex, eso me puso a pensar y por ello me termino de dar "el empujoncito" que necesitaba para hacer esta pregunta.

Ya te había leído y se que estoy en un buen lugar que aquí no me van a engañar porque confío en tu trabajo eres muy profesional, así que en fin tengo 23 años ella 24 recién cumplidos, en su facebook (porque vi mas que su foto) ella tiene cosas como que hubiese alguien mas aunque no menciona ningún nombre pero 8 meses es mucho lo mas seguro que haya alguien mas, ¿quisiera saber si puedo hacer algo?

9 Respuestas

Respuesta

Efectivamente puedes hacer algo, pero eso depende totalmente de si has cambiado tu forma de ser para no provocarle tantos celos como los que eras capaz de provocar. En el caso de que tu personalidad no haya cambiado, tu intento será inútil.

En caso de que estés seguro de que esos celos que despertabas puedes controlarlos ahora de cierta forma. Sería posible, sin importar si hay o no un chico de por medio entre ella y tu. El truco, es darle una importancia nula al posible chico nuevo y dejar que ella haga todo el trabajo sucio al cortarlo. De hecho es la forma más rápida!

Suerte!

Muchas gracias, entiendo lo que me exponen tengo que presentarle confianza y que las cosas no serán como cuando fue el fin de nuestra relación eso es lo que logro entender, pero resulta que casi no la puedo frecuentar ella trabaja y estudia, y yo iba a la misma universidad pero este periodo no entre y también estoy iniciando un negocio,(razón por la cual no entre a la uni) eso me consume algo de tiempo y mucho dinero. (menciono lo del dinero porque prácticamente no me queda nada para salir)

Hoy hemos cruzado palabras por whatsapp como te lo mencione, pero la verdad no hubo ninguna emoción solo fue la típica conversación y ella no puso nada de su parte como que no tuviese interés, pero bueno no importa quizás esta ilusionada con alguien mas que yo sobro por ahora, pero me gustaría saber aparte de dar un valor nulo que pasos puedo seguir, necesito como un plan o algo así, o estoy pidiendo mucho? entiendo si es así.
Mira revise su facebook como mencione, y ella a pasado por varias etapas que deja claras en su facebook, hace un tiempo (después de la ruptura 1 o 2 meses) ella se tomaba muchas fotos muchas pero muchas fotos sexy, elegantes, de fiesta etc etc... luego dejo de hacer eso y empezó a subir fotos de hombres sexys, y comentando "wow yo quiero uno de estos" y cosas así, luego paro con eso y detuvo todas sus publicaciones, si le comentaban daba like nada mas y listo. A todo esto se hicieron 6 meses de separación es decir que en el tiempo del que hablo en este parrofo nosotros interactuabamos por whatsapp yo no había visto su facebook en ese tiempo, todo esto que te cuento lo vi hoy queriento ver como estaba el terreno y que ha hecho. es como que ella se quisiera creer que lo esta pasando de lo mejor tuvo un cambio de un tiempo como ser lo de las fotos ya que no suele tomarse foto y de la nada BOOM! fotos aquí y fotos allá, pero luego se detuvo, lo mismo con los hombre y luego detener las publicaciones... ahora que vuelvo a entrar ella esta poniendo comentarios como de canciones de amor pero especifica poniendo *music*.la linea de la canción de amor*music* yo se que ella lo hace para evitar hacer creer que son pensamientos propios para alguien y tengo esa certeza porque ella es manipulable, le interesa mucho lo que dice la sociedad.

En diciembre la ultima vez que nos vimos y salimos, nos besamos pero fue porque yo se lo pedí que nos besáramos pero me dejo claro que no volveríamos, y por eso fue que me retire y no la volví a buscar, al mes ella me escribió y no conteste, ella dejo de usar su whatsapp por 3 semanas dos días después que me envío su mensaje y no conteste, se que mi relato me deja en una posicion donde parece que paso muy pendiente de ella pero la verdad ni tanto, lo del whatsapp lo supe porque en estos días quise escribirle y vi su ultima conexión lo vi del cel de otro amigo no común y también salia lo mismo, así que no me había bloqueado.
Me puedes mostrar un camino mas detallado disculpa espero no molestar mucho pero que hago, le escribo? salgo con ella? la llamo? ella no se esforzara cierto? tengo que mantener la calma o tirar la toalla si veo que ella no se esfuerza? quiero saber como se puede comportar ella ante mis deseos de recuperarla, para saber que debo tolerar y que no, Hasta donde tengo que llegar para recuperarla y que tan difícil puede ser.

¿Qué tan difícil? Te será muy, muy, muy difícil. Una persona con tu psique es casi imposible que recupere a su pareja.

Tienes tanto apego que podrías tapar con ello, los conos de todos los volcanes activos del mundo. Esa es la magnitud del trabajo que tendrás que hacer. Y no, no estoy bromeando.

Dime, ¿quieres intentarlo?

Si quiero intentarlo, porque? porque siento que vale la pena. y ahora se que sera muy difícil bueno muy, muy, muy difícil y casi imposible, pero algo he de aprender como mínimo, y estoy dispuesto a esforzarme dime el camino,dime que tengo que hacer y lo haré.

Me ayudas?

Muy bien,

Cierra esta consulta y escríbeme a [email protected] para compartirte algunos archivos.

Seguiremos la consulta por ese medio.

Respuesta

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.

Respuesta

Yayyyyy :) :) :) El Dr. Laz acaba de ayudarme a recuperar a mi novia con sus oraciones de amor ... Perdí a mi chica con otro amigo después de que tuvimos una discusión que duró 4 meses ... Acabo de recuperarla después de haber pedido Las oraciones de amor del Dr. Laz ... Estoy tan feliz ... El contacto directo de Whatsapp de Laz es +1 410-553-5852 .. habla con él si tienes problemas de pareja o de matrimonio ...

Respuesta

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te diré mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontré un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras > http://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.

Respuesta

Mi ex novio rompió conmigo y no pude recuperarlo durante 9 meses, pero gracias a Lord Zakuza, el lanzador de hechizos mágicos que trajo a mi ex novio con sus poderosos hechizos mágicos en 24 horas. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: ( doctorzakuzaspelltemple @ hotmail. com ) o WhatsApp: +17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

Respuesta

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/volver-con-ella ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos

Respuesta

Hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento porque yo solo quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/método que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida

Respuesta

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted. Este es el año de romper los límites.

Respuesta

Obudu por su ayuda a la humanidad, le dije que aunque no soy rico para pagarle, no dejaré de contarle al mundo el gran trabajo que está haciendo con el regalo que tiene. Salvándome de la relación abusiva que fui y dándome una nueva vida con tu gran hechizo, seguiré contándole al mundo hasta que todos conozcan tu gran poder. Si estás leyendo esto y crees que es una mierda porque no tienes ningún problema pero si eres esa persona que se está muriendo de problema o depresión porque lo has intentado todo y no obtuviste resultados no te rindas porque no ha probado el Dr. Obudu. Contáctelo hoy en o al (+1) 503-773-9114 / [email protected] con cualquier problema que tenga y confíe en mí, será tan feliz como yo cuando termine. Buena suerte. Gracias Dr. Obudu por su ayuda a la humanidad, le dije que aunque no soy rico para pagarle, no dejaré de contarle al mundo el gran trabajo que está haciendo con el regalo que tiene. Salvándome de la relación abusiva que fui y dándome una nueva vida con tu gran hechizo, seguiré contándole al mundo hasta que todos conozcan tu gran poder. Si estás leyendo esto y crees que es una mierda porque no tienes ningún problema pero si eres esa persona que se está muriendo de problema o depresión porque lo has intentado todo y no obtuviste resultados no te rindas porque no ha probado el Dr. Obudu. Contáctelo hoy en o al (+1) 503-773-9114 / [email protected] con cualquier problema que tenga y confíe en mí, será tan feliz como yo cuando termine. Buena suerte