Problemas en pareja

Hola! Mi problema es el siguiente: llevo 10 meses con mi novio a pesar de que nos separa una distancia de unos 150 km. Aunque muchas veces he pensado en dejarlo, finalmente no lo he hecho porque pensaba que merecía la pena, pero ahora me estoy dando cuenta de detalles que no me gustan de él, y no se que hacer. Agradecería que me ayudases.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces esto nos ocurre por no pararnos a hablar tranquilamente con nuestra pareja. ¿Has intentado charlar tranquilamente con él y contarle lo que te ocurre de forma que no se sienta ofendido? Si después de esa conversación ves que las cosas siguen mal, deberías plantearte dejarlo, pero por intentarlo no pierdes nada. Mucha suerte y ya me dirás que tal te va!