Eyaculación Precoz

Me llamo javier, tengo 19 años, soy de Trujillo, Perú, llevo poco más de un año con mi novia, pero cuando tenemos intimidad, no puedo controlar mi eyaculación más de uno segundos, quisiera saber que puedo hacer, ¿mi problema tiene solución? Por favor ayudame que no se que hacer... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema es un problema entre comillas generalizado no debes pensar que es una enfermedad porque no lo es, seguro que en tu juventud es ahora cuando estas empezando a tener relaciones sexuales, la cuales aun no controlas del todo, para ir cogiendo entrenamiento como en todo debes de hacer varios ejercicios, entre ellos esta el masturbarte antes de hacer el amor con tu novia que lo haga ella que juegue contigo y después de la primera eyacualicion podrás controlar mucho más en la segunda, otro ejercicio que puedes hacer a solas es masturbarte y justo antes de correrte cuando te empieza a venir el orgasmo presionar el Glande - cabeza del pene - con los dedos pulgar y anular, conteniendo el gusto y el semen, pero no vayas mucho al limite porque puedes ser que te corras, después de contenerlo sigue con la masturbación y realiza este ejercicio unas 3 o 4 veces, al día hazlo un par de veces en poco tiempo veras como comtrolas tu eyaculación mucho más.
Respuesta
Seria bueno que el el momento del acto estés en calma y concentrado.. pero si esto no funciona seria bueno que consultes con un medio profesional, el te podrá aconsejar mejor y quizás recetar algo para que estas cosas cambien.
Es importante que no te frustres porque eso te va a jugar siempre en contra, pero si, tienes que consultar con especialistas del tema.
Te deseo mucha suerte.