Problemas con la Novia

Hola:
Me da un poco de vergüenza hablar de esto pero... Bueno.
Llevo cuatro años saliendo con mi novia y realmente la amo. Hemos alcanzado una relación increíblemente buena.
Estoy encantado con ella, pero después de estos cuatro años ella no ha querido hacer el amor aún conmigo, hemos practicado la masturbación y el sexo oral, pero aún somos los dos vírgenes.
Tengo 22 años y estoy un poco preocupado, no llego a comprender que razones puede tener ella para no querer hacer el amor conmigo.
No puede ser falta de confianza, ya que otra cosa no habrá sido pero hemos tenido una gran confianza el uno con el otro y realmente no ha habido problemas entre nosotros.
No quiero obligarla ni imponerla nada pero cuando intento hablar de este temas siempre me da largas y me cambia de tema.
No quiero perderla pero siento que "se me pasa el arroz"
¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
1
Sabes la sociedad, cultura y familia en muchos países tiene que ver en gran medida respecto a la forma de vivir la sexualidad de las mujeres, hoy en día las cosas son más liberales, pero eso no es una regla y aun existen muchas mujeres que dentro de su cabecita tiene muy en alto el concepto de la virginidad y mira que eso es algo que ni tu ni yo podemos comprender debido a que nuestra mentalidad, educación y expericia son totalmente distintas. Te recomiendo solamente que valores su decisión y te felicito por respetar a tu pareja. El método que usas es el correcto ya que solo con la buena relacióny comunicación con ella podrán lograr algo bueno juntos. Por lo pronto solo queda jugar al monge tibetano.
Suerte y que tu espera no sea tan larga y si lo es pues que cuando termine valga la pena.
Respuesta
1