Mi novio volvió con su ex novia

Llevaba casi 4 años saliendo con mi novio, era una relación muy bonita, pero de unos meses acá la relación se fue enfriando, yo lo sentía muy distante, cada vez menos interesado y me hacia sentir invisible, varias veces le preguntaba que le pasaba y me decía que la rutina lo tenia cansado, le preguntaba si había otra persona y me juraba por su mama que no. Yo le creía y trate de darle espacio, lo apoyaba todo el tiempo y siempre que necesitaba algo yo estaba ahí para ayudarlo. Dijo que tenia que pensar muy bien, porque el me quería muchísimo y sabia que una mujer como yo no iba a encontrar, hablábamos una o dos veces al día y nos veíamos una o dos veces por semana. El fin de semana quedamos de vernos, lo llame varias veces pero no contesto, llame a la mama de el y me dijo que se había ido a un pueblo donde están unos primos, yo no le creí porque cuando el se iba siempre me llamaba y nunca había dejado de contestarme el celular, ademas había algo dentro de mi que me decía que no era cierto. Entre a su correo y encontré mensajes de una ex novia que el tuvo hace muchos años a la que quiso mucho y quien le hizo mucho daño a el, en los mensajes le decía que lo quería mucho, que era su amor y que quería que fueran una pareja perfecta.. Incluso había un mensaje donde el solicitaba una reserva en un hotel para ese fin de semana... Al leer eso me sentí destruida. En la noche de ese sábado me llamo y me dijo que estaba donde sus primos, le dije que sabia todo que había visto los mensajes y el solo decía que no era cierto, y negaba todo... Hoy es domingo y no me volvió a llamar, hoy regresa. No se que hacer porque lo amo muchísimo, en todos estos años el fue mi príncipe azul, mi motor, mi vida, en mi casa lo quieren mucho. Se que el nunca dejo de querer a su ex novia, a pesar de todo el daño que ella le hizo, se que lo perdí y me siento muy mal, no se por donde empezar y creo que nunca me voy a enamorar. Hoy siento un vacío en el alma, no tengo ánimos de nada, ni siquiera puedo llorar, pero siento una tristeza que jamas había sentido. Necesito ayuda, consejos porque no se como salir de esta situación.
Respuesta
Lo que tu novio realmente siente por esta chica, no es amor, sino odio. Es curioso lo fina que es la barrera entre estos 2 conceptos. Pero los seres humanos funcionamos así, es decir, cuando nos hacen daño, acumulamos tanta rabia, nos sentimos tan mal, que eso se convierte en una obsesión, esta obsesión al verse una puerta abierta nos hace pasar corriendo por ella. Por eso cuando su ex contacto con el, el fue corriendo a recuperar lo que había perdido, para sentir una autosatisfaccion, para volver a pensar " Nunca la perdí" "nunca prefirió a otro antes que a mi " "soy perfecto y nunca me hizo daño porque la recuperare", pero en este acto de ESTUPIDEZ INMADURA se olvida otra cosa :
"Me volverá a hacer daño"
"Si me lo ha hecho una vez lo volverá a hacer"
"Como confiar en alguien que te ha fallado"
Y ahí es cuando tu novio ( o ex novio ) se dará de pleno contra la pared y volverá a sufrir, y así constantemente hasta que no madure y se de cuenta de que el pasado pasado es, y que lo que debemos vivir es el presente junto a la persona que tenemos al lado. Que si entramos en la monotonía, hay que romperla, que si el amor se enfría, hay que alimentarlo, que si el tiempo pasa volando, no hay que cortarle las alas porque eso es SER FELIZ.
Mientras tanto, tu no te preocupes, veras que volverá, pero tu no esperes su regreso, vive tu vida, disfruta de cada instante, se feliz, y piensa que uno debe aprender a ser feliz estando solo, para poder serlo algún día con alguien. En realidad no estamos solos, sino que NO ESTAMOS ATADOS.
Piensa en ello.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >> http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

Pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.

Respuesta

Mi novio me dejo para volver con su ex.

Realmente me siento muy triste, no se que hacer, viví cuatro meses con el en mi casa, compartimos muchas cosas y momentos lindos, estábamos bastante compenetrados, sin embargo por asuntos familiares tuve que decirle que se fuera de mi casa y continuáramos la relación de otra forma hasta que yo pudiera solucionar algunos problemas, pero esto fue motivo de distanciamiento hasta el punto que volvió a contactar a su ex y dejo de escribirme, de llamar y de visitar, comenzó a ser indiferente, colocaba imágenes en el washap alusiva a la felicidad que estaba viviendo, todo esto me cayo de sorpresa, ha sido terrible para mi, no tengo animo de nada... revise el facebook de ella y ciertamente me di cuenta que estas compartiendo nuevamente y yo quede destruida de todo esto y el por supuesto parece no importarle más nadie sino ella. ¿Qué hacer? ¿Podre recuperarlo o lo perdí para siempre? Se que cometí muchos errores y quisiera una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor.

Respuesta

Es muy feo que tu novio te deje por otra eso paso conmigo, pero lo reconquiste siguiendo esta guía psicológica: https://comorecuperarlo.com/reconquistar-novio (tienes que descargar la guia) en 5 semanas el me busco y regreso conmigo.