Guardia y custodia al padre

soy un padre de un niño. La madre actualmente tiene al niño. No hemos firmado ningún tipo de acuerdo. La madre actualmente no trabaja y veo que aunque yo le doy un manutención no puede mantener al niño. Hay alguna posibilidad de que me den la guardia y custodia???

Respuesta

Es muy posible que te puedan dar la custodia de tu hijo pero cabe resaltar que esto depende de la edad del mismo hasta donde mis conocimientos llegan el niño puede estar bajo la tutoría del padre después de 7 o 8 años de edad pero eso puede varias de país en país, así que te aconsejaría que averigües con un buen abogado para ver tus posibilidades.