Que hacer y como solucionar con mi familia

El hecho es que mi familia no quiere ni poquito a mi novio al cual adoro solo por el hecho de fumar marihuana. Pero el es una persona correcta, no es una mala persona, de hecho si no fuera por ese habito seria alguien perfecto... Tengo muchos problemas en mi casa y últimamente con el pues mi familia se ha convertido en un gran impedimento pero no lo era hasta hace poco pues a mi no me importaba lo que ellos pensaran porque yo quiero estar con mi novio... Como soluciono este problema porque no quiero dejar a mi novio y no me importa lo que piense mi familia respecto a el pues yo lo conozco bien y se que el me ha hecho una mejor persona...

1 respuesta

Respuesta
Primeramente debes expresarte bien lo que has escrito: "a mi novio al cual adoro solo por el hecho de fumar marihuana", hace pensar mal a cualquier persona, en fin, dejame decirte que nadie es perfecto pero eso no es razón para que tenga un defecto como ese, ahora bien evalúa bien tu situación con tu familia, si ellos no lo aceptan sera por algo más, piensa bien en tus decisiones que pueden afectar tu futuro, si es como dices que lo conoces bien, preguntate a ti mismo si podrías soportar las consecuencias de lo que derive al estar con el, ademas si has hablado del tema con el y no ha cambiado su habito o al menos lo ha intentado, deberías analizar si el siente lo mismo que tu, por que muchas veces nos dejamos cegar por un supuesto amor que nunca existió por su parte de el, en todo caso deberías pensar mil veces lo que vas a hacer ahora, por que más vale diez minutos de llanto ahora, que toda una vida de arrepentimiento.
Yo hace mucho tiempo había hecho esta pregunta.. desde ese día hasta hoy todo ha sufrido un fuerte cambio.. estoy embarazada tengo dos meses y apenas me di cuenta hace ocho días... el papa osea mi novio esta muy contento e ilusionado, por parte de mi familia recibí el apoyo que nunca pensé que tendría.. Ahora la única que esta mal soy yo, puesto que estoy muy irritable y hasta pereza le tengo a mi novio, estoy muy desvastada pero igual estoy muy contenta por tener un hijo... aunque quizá el papa no sea el mejor..
Pues vaya aunque la respuesta haya llegado un poco tarde pero al, menos las cosas parecen mejorar, pero no debes descuidar ciertos detalles mira que a veces la vida da treguas pero simplemente para que recobres fuerzas para los nuevos retos que te vienen, no olvides que ya no eres sola tu dentro de ti late una vida y es tu responsabilidad que vaya por un buen camino antes y después de nacid@ un hijo implica un verdadero reto personal espiritual pero sobre todo la prueba de todas tus metas, el padre puede faltar pero la madre jamas, recuerda esto "La presencia de una madre es para los hijos la voz de Dios en la tierra", en fin me alegro por ti, descuida tus desánimos, cambios de humor todo lo demás es normal ya pasara cuando nasca tu bebe. Animo no desfallezcas que solo de ti depende triunfsr o perder.
Armistedes