Necesito ayuda en la relación de pareja con un chico que tiene dudas de su amor

¿Hola mira te explico a mi me gusta un chaval y me costo un poco conseguirlo una vez que lo tuve pasaron unos problemas familiares y nos distanciemos ahora que ya no estamos distanciados me dice que el creía que me quería y no se que acer?
Gracias y Feliz Navidad

2 Respuestas

Respuesta
Llamalo e invitalo a algún lado y hablale sincera y decididamente, no titubees y no le hables desesperadamente, dile que te diga definitivamente que pasa entre los dos y que piense en todo lo que ha pasado y en lo injusto que tal vez seria echar todo eso a la basura. Concretalo y hablale de todo lo bonito y malo que han pasado que sin ofuscarse dile que te diga que tiene realmente... si no te ofuscas y le hablas calmadamente el te dará una respuesta clara y podrás decidir que hacer con el sabrazs si realmente piensa en seguir contigo o definitivamente quiere salir de ti como sea... Solo recuerda que uno no puede retener a nadie y que lo que es de uno es de uno así que tranqui y no te preocupes que si se va de ti el sera el que salga perdiendo y aunque sufras un poco encontraras a una persona que de verdad te valore. Sígueme contando! Mucha suerte
Respuesta
Creo que no te he entendido muy bien...
¿Me dices que estabais juntos y lo dejasteis por problemas familiares? Pero ¿tuyos o suyos?
Tambienme dices que ahora ya no estáis distanciados. ¿Qué significa eso? ¿Qué habéis vuelto a estar juntos?
Perdoname pero necesito que me des más datos para resolver tu duda...
De todas formas te diré algo que es válido siempre...
Hazte 2 preguntas:::
¿Le quiero? Y ¿Me quiere?
Si la le quieres y crees que el te quiere a ti lucha por el. Pero si no le quieres o crees que el no te quiere retirate a tiempo antes de que nadia sufra innecesariamente...
Hazle siempre caso a tu corazón y luca por lo que quieres...
Un beso y si quieres darme más datos podre ayudarte mejor.
Feliz año nuevo...