Bi

Hola tengo un cierto cacao en la cabeza, ya que soy bisexual y no se aun como aceptarlo, tengo un cierto lio mental que no me deja avanzar, así que me gustaría recibir consejos, saludos

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar es recapacitar y saber si realmente también te gustan las personas de tu mismo sexo.
Date cuenta que quien es bisexual al final se decanta por un lado o por otro.
Si realmente te gustan tanto los chicos como las chicas, deberías asumirlo como tal y disfrutar de ello.
Te hablo con conocimiento de causa, pues soy lesbiana y al moverme mucho en el ambiente, he conocido a mucha gente como tú.
Pero te aconsejaría que no lo pienses mucho y que lo asumas. A mí me pasó lo mismo, primero tienes un lío mental, después viene la etapa de autonegación y rechazo a la atracción de personas de tu mismo sexo. Luego ya es cuando pruebas, ves que te gusta, y ya te sientes a gusto.
Intenta planteártelo de otra manera: piensa que tú vas a tener más opciones que un hetero o que un homosexual, y más donde elegir. (Sonríe y tómatelo de buen humor)
Muchas gracias por tu ayuda, a veces veo lo que me dices pero en el momento de la verdad, tengo una sensación extraña y miedo al rechazo o algo similar, gracias. alberto. [email protected]