¿Por qué sera?

Hola... Mi pregunta es porque sera que yo no me he animado a darle un beso a mi novio, por más que me hago esta pregunta no he podido encontrarle una respuesta, porque ayer estuvimos a punto de darnos ese beso que ambos anhelamos, pero me quite al momento de recibirlo, porque casi sentía sus labios besándome, pero me quite...
¿Me puedes ayudar?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para todos nosotros es muy importante cuando le damos por primera vez un beso a alguien, seguramente esta persona es muy importante para ti, por lo mismo tomate las cosas con calma, habrá otro momento en que podrás darle un beso y si realmente te mueres por hacerlo... hazlo "no hay peor tramite que el que no se hace", pero debes estar consciente que no te puedes arrepentir, eso tienes que pensarlo antes:) mucha suerte!
Janalei