¿Hijo me odia?

Hola, para que pueda ayudarme tengo que empezar contándole como sucedió todo. Me case a los 16 años embarazada pero yo estaba super enamorada de mi marido y lo quería muchísimo en mis 25 años de matrimonio el se ha portado fatal conmigo quitándome toda autoridad con mis hijos ademas de sus juergas es alcohólico y drogadicto, nunca pude dejarlo por que me a menazaba con matarme, fueron pasando los años y me di cuenta que ya no lo quería y me daba asco estar a su lado, cuando me fije en un hombre y empezamos a tener amistad estuvimos hablando por teléfono un montón de tiempo el me ayudab dándome consejos, un día decidimos vernos y ese día casi me pilla mi marido yo con el miedo se lo conté a mi madre para que me ayudara ya que ella sabia por lo que yo estaba pasando y creí que me ayudaría, pues me equivoque esa fue mi perdición mi madre se lo contó a el le dijo que me vigilara que me estaba viendo con otro a mis hijos que ya tenían 18,16 y 12 años también se lo contó, fue horrible lo que tuve que vivir empezó a pegarme a romper cosas de la casa estaba borracho y todo lleno de sangre por todos lados me escape como pude y fui a la guardia civil allí me a consejaron que ya no podía volver más con el porque esta vez tuve suerte pero la próxima vez no. Me divorcie todos en contra mía mis padres, hermanos, hijos todos me echaron la culpa de lo que había pasado que si yo no le hubiera puesto los cuernos no me quedria matar, tuve que renunciar a todo lo que me pertenecía y salir de mi casa sin nada, lo pase muy mal quería incluso quitarme la vida, no lo hice por que soy católica y creyente y se que eso es pecado mortal así que no tuve más remedio que aceptar la ayuda de ese hombre que me ofreció vivir juntos y ayudarme, encontré un buen trabajo y ahora tengo piso propio y coche. Aquí empieza mi pregunta yo sigo viviendo con ese hombre ya llevamos 6 años y mi piso lo tengo cerrado algunas veces lo alquilo, pues el otro día me llamo mi hijo para decirme que había dejado a la mujer y que por favor le dejara mi piso, yo le dije todavía estoy esperando que vengas a verme y me traigas a los niños el me dijo que no podía que estaba muy liado y le dije pero si estas parado, pues se enfureció y empezó a sacar cosas del pasado a decirme que el sabia que no podía contar conmigo que yo nunca había sido una madre y que solo tenia a su padre, yo le dije pero a que viene esto, me dejo de piedra me dijo que yo tenia la culpa de to que le había puesto los cuernos a su padre y que me olvidara de el para siempre que yo no tenia hijo. Me encuentro fatal no se que hacer tampoco se si mi hijo siente amor rabia odio no se por favor dígame como puedo actuar mi pareja dice que me olvide que hasta ahora nunca se han preocupado de mi solo quiere aprovecharse y seguir quitándome todo lo que tengo si hubiera sido un buen hijo por lo menos me hubiera llamado por teléfono alguna vez o hubiera venido a verme. Gracias de ante mano y perdone por la extensión, e estoy un poco nerviosa un saludo muy cordial

1 Respuesta

Respuesta
Primero debo pedirte disculpas por no haber contestado a tiempo, se que ha pasado casi un mes, pero salí de vacaciones y me olvidé del mundo por un tiempo, eso es bueno a veces, cad uno merece su espacio, su tiempo, lo más importante es nuestra vida, lo que somos como seres humanos, como personas, la vida siempre nos pone retos, problemas, lo importante es superarlos, TODO TIENE SOLUCIÓN, ¿de lo que me cuentas te puedo decir algo... todo depende del cristal y de la forma en que mires las cosas... que quiero decir? Para empezar, tu vida era un asco con tu ex, afirtunadamente paso lo que ue tenía que pasar, recuerda LAS COSAS PASAN POR ALGO, y todo cambio siempre es para bien, ahora según me cuentas estas mucho mejor y eso es bueno, TU ERES FELIZ AHORA, me imagino que tus hijos se quedaron con el papá, es lógico que ese hijo de p... les lleno la cabeza con ideas tontas sobre ti, tratando de hacerte quedar mal, y ahora que tu tienes algo que uno de tus hijos quiere, ¿entonces ahora si vienen a verte? Lo siento pero las cosas no son así, como tu dices, ¿antes ni siquiera te llamaron y ahora si no les qyudas te insultan? NO ES JUSTO, tu hijo no te odia, el solo NO TE RESPETA, alguien que es capaz de humillar y ofender a su madre no tiene respeto. Mi Consejo es sigue adelante con tu vida, cuando puedas ayudar a tus hijos hazlo por que te nace pero NO LES FACILITES LAS COSAS, el debe aprender a respetarte y a pedir las cosas, que pena que se comporte así pero no te van a dejar en la calle de nuevo solo por pena, si quieres alquilale el dpto. y si no le gusta pues no se lo des, necesitas que te VALOREN Y RESPETEN si no lo pueden hacer, ni modo, TU YA ERES FELIZ.
Espero haberte ayudado un poco y espero estés mucho mejor ahora, te mando un abrazo.
Pablo
Gracias de todas formas pero un poco tarde, aun así me sirvió siempre sirve las palabras de aliento, y tiene toda la razón falta de respeto es lo que nunca hubo ni nunca supieron valorarme pero ahora me quiero yo. Gracias y espero guarde recuerdos agradables de sus vacaciones