Orden de alejamiento

la madre de mi hijo hace años cometio infanticidio con mi hija fue condenada ahora despues de años acosan a mi hijo por facebook que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
-1
Este es un caso delicado, lo primero es bloquearla en el face, primero te vas en la pestaña k pone cuenta, si tu hijo la tiene agregada, estara en amigos, le das en ella, cuando entres en su muro, en la parte derecha debajo de la lista que eta tiene de amigos, pone, eliminar, bloquear y denuncias, te recomiendo primero k la denuncies a face, y luego la bloquees, ya no podra ponerse en contanto con tu hijo con el mismo nombre, si por una de aqulla cambiara de cuanta y volviera a molestarlo, te acostejo k informes a las autoridades, le dices que la bloqueastes pero k sigue acosando a tu hijo, y ellos ya te diran lo k debes de hacer.
Pero esto primero ya que es una prueba de que si acosa a tu hijo.
Si no la tubiera agregada, haces lo mismo escribes su nombre y la bloqueas, para tener a tu hijo controlado, te vas a cuenta - preferencia de privacidad - bajo, personalizar la configuracion, ya pones lo k kieres que se vea lo k kieres k sea publico y lo k no. luego tienes mas abajo lista de bloqueados, ahi tambien puedes poner su nombre y correo electronico.
Si aun asi, siguiera, te iria directamente a comunicarselo a la policia, le diria que la eliminastes y bloqueastes, pero que esta se ha buelto abrir otro correo sigue acosando y que temes por la integridad fisica y sicologica de tu hijo. Ya que si tubiera buenas intenciones te abria ido de frente...