Fume maruhuana con mi esposo

Hola que tal pues bueno espero me puedan ayuda la verdad tengo bastantes dudas ...
Llevo 5 años de casada y tengo un niño de 4 años la relación con mi esposo era muy buena hasta que sucedieron unas circunstancias que hicieron que ambos nos perdiéramos la confianza . Tiene más o menos mes y medio que solo hemos estando pelaendo o sacando a relucir cosas que nos han pasado.
El día de ayer me tome unas copas con unas amigas en mi casa ellas se fueron y cuando mi marido llego me pidió de cenar y lo acompañe a la mesa yo me serví otra copa y le serví una a el para que se relaja entonces me dijo que estaba muy cansado y que necesitaba un toque (marihuana) para descansar ( el ya había fumado antes ) entonces yo le pedí que me diera que preparara su cigarro y que me diera una probada, y el accedió con la condición de que fuera la única vez que yo la probara en fin el echo es que si fume y fue la primera vez que fumo marihuana me sentí relajada y la verdad platique muchas cosas con mi esposo que nunca le había dicho hablamos de nuestrod problemas y todo . El echo es que me da miedo que yo quiera fumar más por que la verdad si me gusto pero pienso en mi hijo que el crecerá y no me gustaría que el lo hicier.
Agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora, bueno para empezar te comento, el hecho de que hayas probado la primera vez no significa que eres adicta a la marihuana, es normal la curiosidad de las personas y eso te lleva a probar cosas nuevas, créeme no te lleva a la adicción, ¿ahora lo que ue si TIENES QUE TENER BIEN CLARO es por que dices que te gusto?, la verdad estas pasando por un momento difícil y eso tienes que tener muy en cuenta, inconscientemente dices que te gustó, pero la verdad y no la VES es que gracias a la marihuana hablaste y pudiste dialogar y comunicarte con tu marido, ¿AHORA estas pensando que es la mejor manera de solucionar tu problema? NOOO, lo importante es el dialogo, aprovecha esta oportunidad para continuar dialogando y comunicándote con el, ¿algo bueno debieron haber sacado de esa charla verdad? Ahora continua puliendo errores de su pasado y si tienes que hablar nuevamente hazlo sin la droga, VERAS QUE ES IGUAL.
El problema de una adicción sea cual fuera, tabaco, alcohol, droga, sexo, etc, es el momento psicológico por el que estas pasando, si estas muy deprimida y el alcohol te relaja pensaras que es la solución, y por lo tanto te volverás alcohólico, lo mismo con la droga, si crees que gracias a la marihuana puedes hablar con tu marido seguirás fumando para poder hacerlo y es ENTONCES CUANDO SE CREA LA ADICCIÓN.
Consejo, si lo vuelves hacer, es decir a fumar hazlo cuando te sientas segura de ti misma y no ESTÉS DEPRIMIDA, yo fume como 5 veces claro que en 4 años, algo como una vez por año, pero lo hice siempre en buen ánimo, créeme que ha muchas personas les ha pasado que cuando prueban droga a sí sea marihuana, que dicen que es suave o inofensiva, si estas muy deprimida y lo haces pensando en todo lo que te atormenta y te angustia ves cucos(fantasmas) te sientes mal, perseguida y cosas así, eso es por el ánimo y la psiquis que tienes ese momento.
Sigue dialogando con tu esposo, olviden el pasado, traten de crear y recuperar la confianza en su amor y lo que brindan, sientasen seguros de lo que dan y reciben y te darás cuenta que no es necesario fumar para hacerlo.
Espero haya podido ayudarte y aclarar un poco tu mente.
Te deseo lo mejor y cuídate mucho
Pablo