No puedo llegar al clímax con ella

Yo me masturbo todos los días porque con mi mujer es difícil terminar adentro, veo videos voyeur y me es fácil porque me imagino mujeres en faldas, tangas, limpias y rasuradas, pero ella no usa faldas, (la educaron para religiosa pero se vino conmigo y es buena mujer) ella es un poco agresiva en la cama pero nada femenina, si me imagino con otras mujeres es fácil terminar pero con ella que no es sexi me frustra. Que me esta afectando, ¿el masturbarme diario o falta de su parte?.

1 respuesta

Respuesta
Primero debo decirte que en toda relación la manera correcta de ver si vale la pena o no es ponerlo en una balanza, los pro y contras de lo que ue sucede.
1.- Nada tiene que ver que te masturbes, es lógico que lo haces por que no tienes conexión con tu mujer, no te satisface, por lo tanto, ¿te masturbas para llenar ese vacío que tienes ahora... sabes que va a pasar mañana si no arreglas el problema hoy? Lo lógico... buscarás otra mujer, eso es seguro, lo correcto es hablar.
2.- Tienes que ser claro que es lo que te gusta en una mujer, faldas, limpias, rasuradas... muy bien habla con ella, no pongas pretextos ni trates de justificar tus pensamientos y lo que deseas anteponiendo su pasado, eso de que era religiosa y tales cosas no sirven... en la cama somos sinceros con nuestro carácter y créeme por experiencia te digo que la religión se va al caño en la cama... las que dicen ser SANTAS son unas DIABLAS... las que te dicen que jamás lo han hecho resulta que te dejan extasiado... en pocas palabras a la hora del sexo no importa nada.
3.- DEBES hablar con ella, dile que son una pareja y como tal los dos deben disfrutar, lo más hermoso es terminar al mismo tiempo, pero si no es posible por varias razones que no vienen al caso, yo prefiero que mi mujer disfrute primero y luego yo. Si a ti te gustan rasuradas DÍSELO y que no te ponga pretextos religiosos ni nada parecido, uno debe hacer lo posible por complacer a la pareja sin salirse de los límites claro esta, de lo que es tu carácter y de lo que es correcto... por ejemplo si ella te pide que te pintes la boca y uses rimel y te maquilles para ella tener placer NI DE PUTA MADRE hago eso, va en contra de lo que soy como persona y mis principios, pero si le pides que se rasure, no va en contra de nada ni tampoco se va a faltar al respeto por pedir un poco de limpieza corporal, ¿a mi tampoco me gusta estar con una mujer que el momento de desvestirla me tope con un arbusto y con pelos en las axilas OSEAAAAAAAA? Yo se lo digo de frente y si no me hace caso pues adiós flaca nos vemos en el más allá jajajaja.
También puede ser su agresividad en la cama lo que te cohíbe pero eso es fácil adaptarse, tomándole el gusto lo puedes hacer... claro que no sé que nivel de agresividad tenga, pero si es de las que te aruñan y te muerden pues dile que no lo haga tan fuerte, tampoco te va a sacar un pedazo de oreja para ella alcanzar el clímax... como te digo el dialogo es importante y si después de eso, de hablar, de tratar de llegar a un acuerdo no solucionas el problema, mi querido amigo es mejor decir adiós, uno debe buscar la felicidad y la reciprocidad de las cosas, puede ser buena mujer pero si no te satisface y no te agrada y te sientes frustrado es mejor dejar las cosas antes de que sea peor, como dicen "antes de que el agua se ensucie".
No tengas miedo de hablar y decir lo que sientes y piensas, COMUNCACION brow, espero haberte ayudado y aclarado tus dudas.
Suerte
Pablo
Espero estés mucho mejor ahora que ha pasado algún tiempo, espero puedas finalizar la pregunta para que pueda servirle a otra persona tu experiencia.
Muchas gracias Pablo, como dices, lo importante es la comunicación. Ahí vamos poco a poco. Estamos haciendo un cambio, yo dejo la compu (que es mi vicio sabrás porqué) y ella se vestirá bien, ojala cumpla. Después les platicaré que sucedió. Gracias desde Oaxaca.