Ayuda no me dejan ver a mi sobrina!

Hace cuestión de 2 meses me entere que mi hermano y mi cuñada iban diciendo cosas fuertes de mis padres y de mi por todo el pueblo, se lo conté a mis padres y a ella le puse de vuelta y media por sin..., desde aquel día se acabo la relación con ellos, pero hay un problema! Tienen una hija de 1 año que no quieren que la vea, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso pasa por no medir las acciones a tiempo. Si te peleaste con tucuñada, eslogico que tome represalias. Haberlo pensado antes de armar lio.
Pero no tiene porque meter la niña por medio! Por su orgullo esta dañando a la niña, soy su única tía y la niña me tendría que ver y saber quien soy, yo creo que su actitud no beneficia a la niña si no todo lo contrario! Estoy flipando que usted vea normal lo que me esta haciendo, ¿por qué tiene que poner la niña por el medio? La niña tiene derecho a ver a su tía, y yo a mi sobrina!
Saludos
Pues ponlo en practica lo que dices. Para que quieres ver a la niña, ¿para predisponerla contra sus padres? Esos padres tiene la patria potestasd, de dejarla ver por quien ellos consideren conveniente.
Ademas antes de tomar una postura, tendría que escucharlos a ellos también, oír las dos campanas del problema..