¿No me baja mi regla?

Hola necesito ayuda yo tuve relaciones el 5 de julio me tenia que enfermar del periodo el 17 estamos en esta fecha y aun mo me baja después de 16 horas de haber tenido relaciones tome 1 comprimido de glanique de 1,50 mg sera retraso por la pastilla o estaré embarazada¡ Quien me ayuda¡?

1 Respuesta

Respuesta
Si te tomaste la pastilla al día siguiente no hay problema, máximo es hasta 72 horas después de la relación, lo segundo que puede pasar es que como la pastilla obliga a que menstrúes y por lo tanto desechar todo lo que existe en tu útero como te pasa cada mes, es que hayas tenido cambios hormonales y por lo tanto cambios del período, también se puede deber al nivel de estrés y preocupación que debes tener hoy, algo como embarazo psicológico, pero desde mi punto de vista no lo estás embarazada.
La mejor manera de quitarte ese peso y las dudas es con un test de embarazo, a estas alturas debe darte buenos resultados de confiabilidad para descartar tu embarazo, así que relájate y para la próxima cuídate por favor, ve al ginecólogo... no tú más bien que tu novio te acompañe, de esa manera sabrás si le interesa o si prefiere que tú te cuides, que el pague lo que sea, ¿a la final él también disfruta verdad?, es lo que un caballero haría con su pareja, bueno al menos eso hice yo con mi novia, pero bueno es solo un consejo, pero ve al ginecólogo y que te diga que método es el más apropiado para ti.