Cómo saber si mi esposo me ama

Apenas acabo de cumplir dos años de casada, y de noviazgo fueron 5 años. Durante el noviazgo solamente tuvimos relaciones una vez, al principio de la relación, y luego ya no más. A mi me daba pena como insinuarme y él siempre ponía pretextos para no tenerlas... Creía que no le había gustado o que estaba arrepentido y se quería esperar al matrimonio. Total, ya casados comenzamos con nuestra vida sexual... Y fue un fiasco, a mi no me gustó, nos cuesta mucho consumar la relación, no podemos pasar más allá de segunda base. Hace un año tuvimos problemas y decidimos buscar ayuda profesional. Al principio todo iba suuper bien, nos empezamos a unir pero yo seguía sin querer tener relaciones. En nuestra última terapia me confesó que no había querido tener relaciones conmigo porque... Yo tenía un olor que no le gustó... ¿y me quedé...? ¿Qué? Y sentí que muchas cosas tomaban sentido, jamás me ha dicho "que guapa" ni " que linda"... Siento que no me ama de verdad, sino que después de haber tenido en su vida niñas problemáticas, por fin había encontrado a alguien que valía la pena ( no es que me considere lo máximo, pero creo que soy buen partido). Desde siempre ha querido que cambie mi forma de hacer las cosas... Hasta de comer! Como que siempre me sentí que no era exactamente como él quería que yo fuera... Y no se si en eso radique que no me conecto con él en la cama y siento que un extraño trata de tocarme. En terapia ha tratado muchos traumas de su infancia y me dice que por eso no puede ser abierto conmigo... Pero yo no le veo como mucho interés de corregir... Vamos a terapia pero en la práctica no lo veo con ánimos... Siento que realmente no le interesa... No le intereso. Lo que quisiera saber... Hombres preferentemente contestar... ¿es normal que si tu novia huele raro prefieran abandonar el sexo con ella? Supongamos que son suuper penosos y de sexo les da horrores platicar... ¿qué harían? Mis creencias son de que si amas a la persona no importa si huele a chivo... Porque es su hermoso olor a chivo! Y no importa solamente se ama... ¿o soy demasiado romántica?

1 Respuesta

Respuesta
Concuerdo contigo en lo ultimo!, no importa como huela pero a veces no es fácil! ¿Por qué no vas al ginecólogo? Puede que tengas una infección vaginal! La vagina tiene un olor característico pero a mi parecer no es desagradable!, eso como primera opción. Lo que si me parece muy raro es que en casi 7 años el no quiera tener relaciones, ¿no sera que esta como Ricky Martin y no quiere salir del closet? (Sin ánimos de ofender)
Otra cosa que quiero que entiendas, uno cuando esta con alguien no puede pretender cambiarlo, si te gusta, es como es y sino sencillamente no! Lo otro es que sino te conectas es le cama pienso que tu también sientes que no eres lo suficientemente buena y como estas pensando en todo eso (que si hueles mal, que si le gustas a el, que si te ama o no, etc) no te relajas y te dejas llevar en el sexo.
En el sexo no hay timidez, no hay "demasiado romántica", ni nada de eso!. De repente eres muy impaciente y hay cosas que llevan su tiempo, créeme que no es fácil hacerlo con una mujer que no se relaja y se conecta con uno! A lo mejor eso le pasa a el!. Habla con el, sin peleas, sin reproches, es importante que no sea puntual, si el se molesta dejalo hablando solo y te vas. Si quieres salvar tu matrimonio la próxima vez que estén juntos trata de relajarte y dejarte llevar, puedes buscar en internet técnicas eroticas sencillas, formas de acariciarlo, de tocarlo, en fin muchas cosas. Hay una página que se llama marqueze.net es de relatos eróticos puedes leer algunos o ver películas para adultos para avivar un poco tu deseo. Incluso puedes tocarte tu sola, así exploraras tu cuerpo y aprenderás a conocerte a ti misma para que puedas "guiarlo" a el cuando estén juntos.
Con amor todo se puede, solo habla con el para que estés segura de que el también lo siente. Suerte y éxitos! Recuerda calificarme cualquier duda estamos a la orden!
Sino tienes ninguna duda califícame y cierra la pregunta!
Hola! Gracias por responderme.
Desgraciadamente el que quiere que cambie de forma de ser y hacer es él, osea, él quiere que sea yo quien cambie, nunca le he pedido que sea una persona diferente a él. En cuanto a nuestras relaciones en la cama... bueno, lo que he descubierto es que no me logro conectar con él, no hemos encontrado una química, cuando él me besa o tocxa no siento que lo hace con amor, como que siento que me toca un extraño... no sé si me explico, no siento que quien me toca sea una persona que me ama, sino una persona que solamente desea saciar sus necesidades, porque ni siquiera me siento sexy. Se que me estreso al estar en la cama con él... pero... ¿por qué con mi antigua pareja no era así? No trato de compararlo pues se que son dos personas completramente diferentes, lo que si comparo es cómo me senía antes y como me siento ahora... y ahora me siento tan vacía a su lado.
La duda que tengo, y si me pudieras responder como persona (no como experto jiji) es que si es normal que si alguien, que se supone que dice que te ama con todo su corazón, te encuentre tantos errores continuamente y trate de que cambies. Una persona que siempre te encuentra un pero y jamás está satisfecha con lo que haces... ¿realmente te ama como dice amarte?
Muchas gracias!
Mmm ok ya te entendí mejor, con respecto a tu duda voy a contestarte con un pedacito de la canción Cuando de Ricardo Arjona (espero te gusten sus canciones je je) "Cuando te olvidaste que el caso, no es entenderse sino que aceptarse. "
En pareja uno tiene antes que entenderse aceptarse! ¿Qué te quiero decir con esto? Que tienes que aceptar a la persona como es, sin pretender cambiarla y eso es lo que tu pareja no esta haciendo. Si tengo algo y solo quiero cambiarlo entonces no es lo que quiero!. Tu crees que es posible que después de casi 7 años de relación (¿noviazgo+matrimonio) pretendan cambiarte porque resulta que tu no eres la mujer perfecta para el?
Mi consejo: tu decides a la final lo que quieras hacer, pero yo siendo tu lo hubiera mandado a volar! Que se busque su mujer perfecta, tu te mereces alguien que disfrute tocarte porque cuando uno acaricia haciendo el amor tiene que sentir placer al tocar la piel del otro, sentir que su piel es algo irresistible y más que darle placer a ella, disfrutar uno mismo de ese roce (al menos así pienso yo). Tu mereces alguien que te lleve a las nubes! No desperdicies más tiempo con alguien que no te valora y que solo pretende cambiar quien tu eres, ya habrá quien te quiera como eres!.
Díselo directamente!, tu no estas siendo feliz en esa relación, estas totalmente insatisfecha y esa es la verdad.
Espero haberte ayudado y sino por aquí estamos a la orden, suerte, éxitos y recuerda calificarme...
Creo que lo que haz dicho es algo que he estado pensando desde hace tiemplo, pero el escucharlo de otras personas te ayuda a tener más fuerzas y enfrentar lo inevitable. Muchas gracias|