¿Qué puedo hacer para no enamorarme de una persona que no es adecuada para mí?

Hola me siento toda confundida... Soy madre de 3 ninos a los cuales adoro mi matrimonio lamentablemente no funciono y estoy en proceso de divorcio, todavía no lo empezado pero lo haré esta semana. Ya no vivo con mi esposo 8 meses. Pero desde hace un mes y medio conocí a un hombre por medio del internet, nos estuvimos comunicando solo por emails y luego por teléfono, hablábamos y todas las noches y el me decía que estaba seguro que yo era lo que el buscaba aunque físicamente no nos conocíamos. En fin nos conocios y todo estuvo bien al igual que yo el también tiene hijos y de la misma edad que los míos. La primera vez que nos miramos fue en su casa y entre risas y tragos paso a hacer el amor, no podría decir que fue una experiencia inolvidable pero si estuvo bien. Bueno al pasar los días seguíamos mirándonos y hablando hasta que yo comoti el error de comentarle que en mi trabajo hay trabajadores que me molestan, después tontamente me invitaron a salir y acepte, lo peor fue que se lo conté y el cambio totalmente su forma de ser... El me lleva 10 años y la razón por la que se divorcio fue por que su ex le puso el cuerno. Siempre me pregunta si lo voy a dejar o a engañar y aunque se lo he dicho mil veces el sigue igual de raro!. Bueno ayer le hable en la noche y me dice que paso un mal día que porque su ex novia no su ex esposa lo estuvo llamando y nolo dejaba en paz... Me salio con que el siente algo por ella y que aunque sabe que esa realcion no es buena no deja de preocuparle ella y sus hijos... No se que pensar pues el me dice a mi ya varias veces que no debo de tomarle en serio pues yo no me divorciado aun la verdad no se que pensar pues se que me tengo que divorciar eso no hay duda pero me desconcierta el y sus comentarios de que no me tengo que tomar en serio lo que pasa entre nosotros. El dice que se refiere a que yo no debo pensar a que yo me voy a casar con el o algo así, y yo le dije que yo lo tomo en serio de otra froma no estuviera teniendo intimidad con el . Por favor ayúdenme que no quiero cometer el mismo error de enamorarme una vez más de la persona equivocada.

1 Respuesta

Respuesta
D,
Primeramente tu caso es algo que le pasa a muchas mujeres, por lo que veo tu pareja al saber que hay hombres que te molestan el siente que le pondrás los cuernos principalmente porque el no ha superado lo de su ex, y con eso el lo siente relacionado a su relación pasada, aquí tu debes de ver principalmente que los dos son personas maduras ustedes tieneen sus hijos y ya an pasado por divorcio bueno tu apeenas lo aras como dices, entonces el ve que no lo debeen de tomar en serio porque cree que nunca te divorciaras y por el miedo que tiene el asia ati y otra decepsion, aquí lo que tienen que hacer es sentarse y hablar de sus sentimientos, porque tampoco no me parece que el diga que no deja de preocuparse por ella, es bueno que no deje de preocuparse por sus hijos porque de hecho nunca dejara por que sus hijos siempre estarán ahí, así que lo que yo te aconsejo es que busques un lugar donde puedan platicar seriamente, porque su relación ya no es de niños y ya estuvieron juntos íntimamente lo que ase que la relación tenga más fuerza, por algo esa persona se acomedio a tener relaciones, pero yo pienso que hablen que tu le dejes en claro que no quieres nada malo con el, que te divorciaras y que no lo puedes tomar a lo fácil lo de ustedes porque en verdad si sientes algo bien por el, y que el diga que esta pasando con sus sentimientos acerca de lo de su ex mujer, y que siente el hoy por ti, cuales son sus miedos para que tu puedas decirle que no le aras daño, siempre es mejor hablar que cualquier otra cosa, estén en un lugar en silencio para que estén cómodos y por supuesto mejor concentrados:D
Espero y te ayude si necesitas algo más me dices:D
Esta muy bien todo lo que me aconsejas pero solo una aclaración,... no es con su ex esposa la persona que el dice que se preocupa sino su ex novia osea el después de su esposa tuvo una relación la cual no funciono pues ella es alcolica, el se preocupa mucho por ella y sus hijos y la verdad no se que pensar pues el dice que el la llego a amar pero por su forma de ser y los problemas que ella tenia la dejo... ahora según aparece ella de la nada y el me dice que se preocupa! Y con todo lo que a estado pasando entre nosotros de la inseguridad y cambio en sus acciones no se ni que pensar pues yo también he pasado por inseguridades y las sobrepasado y no relaciono lo que me paso con mi ex, con lo que me pueda pasar con el, la verdad yo estoy bien segura de mi persona, pero con el y el hecho que me diga que no me tome en serio las cosas me confunde aun más.
Pues mira yo te diré algo los hombres suelen ser más inseguros, pero por lo kee me dices sigoo con lo mismo, tienen kee encontrar un lugar estar solos y practicar porque es algoo muy preocupante, y para empezar si le preocupa es por algoo y eso te lo tiene que decir que pasa, habla con el preguntale lo que le pasa, que sea sincero como tu lo eres, porque tu necesitas esa sinceridad, lo unicoo recomendable es hablar, y expresarse mutuamente lo que esta pasando lo que sientes lo que sospechan:D