¿Embarazada?

Saludos! Espero que te encuentres bien te escribo por que tengo un problema y es que no se si estoy embarazada. Yo soy bastante regular en mi periodo, en sept fue el día 15 y en Oct el día 14 pero entonces tuve relaciones con mi pareja el día 26 o 27 (fue de madrugada)y no utilizamos nada de protección y las dos veces que ocurrió el termino dentro de mi por completo y yo tengo dudas porque fue la primera vez que el lo hizo dentro sin protección y yo desconozco el método de ritmo. No se ni cuando ovulo ni nada y estoy un poco preocupada. Quisiera que me ayudara y me dijera si hay posibilidades de que si lo este. Ademas si me explica el método de una forma simple se lo voy a agradecer porque así sabre que días puedo quedar embarazada y que días no.es que con todas las personas que trato de orientarme me explican de una forma diferente. A mi me gustaría estar embarazada por eso le estoy escribiendo. Espero su respuesta y muchas gracias.
Hasta luego
Respuesta
1°) Eres regular en tu ciclo menstrual. Cuando eso sucede en un ciclo de 28 días, tenemos que los días fértiles son contando desde el primer día que te viene el período a partir del día 13 hasta el 19 son peligrosos, siendo el día 15 a 17 muy muy preligrosos.
Poe ejemplo a ti te vino el período el 15 de setiembre. Empezamos a contar 13 días: y a partir del 27 de setiembre comienza el peligro y ese peligro continúa el 28, 29, 30, 01, 02,03,04, de octubre. Si durante esos días tuviste relaciones pidiera ser que estés embarazada.
Ahora bien, existe una prueba de sangre que tiene un 90% de validez y allí saldrías de dudas.
Si no estás embarazada tienes que durante los días fértiles utilizar condón o utilizar pastillas anticonceptivas. Para eso el médico especialista te las puede recomendar.
Cuando por casualidad tengas relaciones sin cuidarte existe una inyección que se llama del día siguiente, esa impide que se anide el évulo en caso de haya sucedido.
Cualquier otra información me puedes preguntar.
Chao