Relación de pareja

Buenos días:
Tengo 6 años de casada, eh pasado por muchos momentos difíciles, siempre hemos tenido problemas, discusiones y hasta engaños de mi pareja y pues cuando peleamos él se pone muy agresivo, violento y no responde a lo que le pregunto, me tira de a loca y siempre su repuesta en dejarme de hablar y que mejor nos separemos pero no hace nada. Que puedo hacer, ¿la cuestión es que no quiero que esto le afecte a mi hijo?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho lo que estas pasando en este momento...
La Agresividad de un marido con su esposa no se debe aguantar más tiempo, el tema del respeto lo a perdido casi totalmente con usted por lo cual si se ha conversado la situación con su pareja y no hay cambios por parte de el, es porque quizá el amor se ha ido perdiendo. Se que es difícil para ti el momento que estas pasando y debes pensar mucho en que a tu hijo no le afecte, ¿Sabes lo que es peor para un niño? Seguir en esta situación de agresión y violencia, lo mejor que debes hacer aunque te duela mucho es alejarte de tu marido por el bienestar tuyo y de tu hijo, trata de acudir a donde uno casi siempre encuentra refugio (La Familia) y de la distancia traten de ponerse un ultimátum para cambiar así el a no tenerte a su lado sabrá valorarte y se dará recién cuenta que esta en un error y esta expuesto a que la relación se disuleva.
Mucha Valentia debes tener se que no es fácil, pero cuando muere el respeto hay que tomar decisiones difíciles en la vida .
Espero haberte ayudado y esperemos que las cosas se puedan solucionar.
Hola muchas gracias por el comentario me será de gran utilidad
Te lo agradezco...
Solo quisiera saber como hacerlo creo que no tengo el valor, siento no seq la verdad pero ya es mucho.
Gracias