Siento que amo a mi esposo y a mi amante, ¿Qué hago?

Tengo una gran confusión actualmente en mi vida. Tengo 6 años de casada con y dos hijos, los cuales han tenido altos y bajos, hace un tiempo atrás yo idealizaba a mi esposo hasta que encontré fotos que mi esposo tomaba a los pechos de otras mujeres, sin que ellas se dieran cuenta, y una foto con una mujer muy abrazados, hubo un gran problema y se soluciono, tiempo después le encontré mensajes en su celular entre él y una compañera de trabajo de índole sexual, y de fantasías, el me juro y juro de que no había nada entre ellos, que fue solo esa vez a través de eso mensajes, casi nos separamos, pero al final trate de que todo funcionara de nuevo. Hace un año para acá, las cosas se fueron enfriando, al yo buscarlo sexualmente el me rechazaba o me denominaba la insaciable, lo que me ofendía mucho, después cuando él me buscaba, yo ya no quería, pero él me insistía o me forzaba hasta que terminaba siguiéndole la corriente, a la vez nuestra comunicación se vio afectada, la rutina nos envolvió y aunque yo intentaba que sacáramos tiempo de pareja, él no lo veía importante; si yo trataba de informarle mis necesidades y pensamientos, él me decía que era porque tenía la regla y no le daba importancia. Hasta por casi un año nos tocó en mi casa cuidar a su abuelita, hasta que falleció, y esto de una u otra forma nos alejó. En febrero de este año conocí a un hombre de mi trabajo, con el cual tuvimos mucha química desde que nos conocimos, es inexplicable esa conexión, siento que me he enamorado de él y él de mí, aunque ya en dos ocasiones he intentado terminar con eso, nos ha sido muy difícil y hemos regresado. Yo no quiero que nadie sufra por mí y por mis decisiones, últimamente mi esposo me dice que me ama y que soy el amor de su vida, al igual lo dice mi amante, y ambos lo demuestran de una u otra forma, lo que hace que me confunda y no sé que hacer, cuando estoy en mi casa con mi esposo pienso en mi amante, y cuando estoy con mi amante pienso en mi esposo; con el temor de no estar haciendo lo correcto, equivocarme, y hacer que los demás sufran por mi culpa. Ya le dije a mi esposo que deberíamos separarnos porque ya no lo veo con los mismos ojos, y sé que sufre y no me gusta, y cuando he intentado alejarme de mi amante y al igual sufre yo también sufro. ¿QUÉ hago? ¿Qué debo hacer? ¿Realmente no quiero ser la villana de la historia? Me siento confundida, debo sacrificarme, debo ser egoísta, ¿qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
¿Cuándo terminaste de escribir no sacaste ninguna conclusión?
¿No pensaste en nada?
La verdad es que esta muy claro... De que sirve seguir al lado de un hombre infiel, con el cual se iban a separar, ¿con el que mantenés una rutina y falta de comunicación?
O sea, lo de la rutina y la falta de comunicación pueden solucionarse.. pero lo de las infidelidades.. por que el puede decirte que solo fue por celular y nada más.. pero ... ¿con qué necesidad tiene que mandarse esos mensajes con otra mujer? ¿Por qué a vos te llama insaciable y cuando el quiere vos tienes que ceder? Es muy egoísta de su parte y vos todavía pensando en si le haces mal o no.
Realmente no quiero meterme demasiado, pero me da mucha rabia que te falte el respeto de tal manera y vos una y otra vez lo perdones.
Tienes que empezar a disfrutar y rehacer tu vida, no te digo que te muestres con tu amante por todos lados.. espera un tiempo para hacerlo.
Pero es muy lógico, en el momento de buscar un amante es porque estas buscando en otra persona lo que tu marido no te da.
Pensá muy bien las cosas antes de hacerlas, no quiero que después te sientas culpable.
Gracias por tu rápida respuesta, tienes razón en el echo de que yo he perdonado varias situaciones con mi esposo, por amor a él, y mi juramento en el momento de casarnos. Lo que me ha echo sentirme culpable, es que mi esposo aparte de lo que ha echo como esposo, él ha sido y es un buen papá y proveedor, en eso no ha fallado, y actualmente como él realmente ha sentido mi distanciamiento y que mis sentimientos para con él han cambiado, ha intentado reconquistarme con palabras y hechos, al parecer sufre por mí, y eso es lo que me confunde y me hace sentir mala mujer y madre. Mi amante de una u otra manera sabe mi situación, al igual me demuestra amor de todas formas y según dice esta en la espera de mí, para formar un hogar. Eso es lo que me confunde y aveces me entristece, y me hace sentir que yo no merezco a ninguno de los dos, porque decida lo que decida, alguno de ellos dos va ha salir lastimado, por mí, y claramente me preocupan mis hijos. Sé que no debí haberme metido en este conflicto de sentimientos desde un principio y debí pararlo, pero como te dije, jamas pensé ni quise serle infiel a mi esposo, con todo y sus antecedentes; pero que hago ahora que me enamoré sin buscarlo de mi amante, pero aveces siento que también quiero a mi esposo, y no quiero lastimar a ninguno ni yo salir lastimada, ni arrastrar a mis hijos. Gracias por tu atención e interés.
Respecto a lo que me contás es algo que tienes que aclarar solo y unicamente VOS.. no puedo decirte quedate con uno o con el otro.. porque ambos tienen cosas buenas, y tu amante también debe tener cosas malas que todavía no encontraste por el enamoramiento del principio.
La primera convencida en querer seguir con tu esposo deberías ser vos, y si no lo estas, no tienes que hacerlo ni por tus hijos, ni por tu esposo, ni por nadie más que por vos misma ya que de lo contrario sería un completo fracaso. No serías feliz, vivirías lamentándote por la decisión, pensando en tu amante. Entre tu esposo y vos se perdieron la confianza y eso jamas se recupera. En fin, solo puedo decirte que no hagas nada de lo cual no estés segura y puedas arrepentirte.
Pensá muy bien las cosas y trata de aclarar tus sentimientos!
Respuesta

No pienses con el pito idiota tu esposa tu hijos tu vida vives bajo emociones y juventud mamaguevo

Digo no piemses con la vagina puta zorra

Si eres una mamaguevo por eso te gudta estar con tu amante ninfómana