Ayuda con problemas de relación de pareja por culpa de la aceptación de la familia de mi novia

Hola!
Quizás no te acuerdes de la pregunta que te envíe hace un mes o así pero bueno. Te cuento, empecé una relación hace 5 meses con una chica de 31 años que nunca ha tenido una relación duradera. Pasa de estar conmigo los fines de semana (según ella es que odio comer los domingos sola), siempre dispuesta a ir al monte pero con su hermano, todo el mundo tiene preferencia antes que yo para quedar Ha sido educada muy clásicamente y eso esta claro que le influye pero hay cosas que no logro entender. Hace un tiempo fuimos de vacaciones y no salgo en ninguno foto porque ella no quiere que sus padres vean que fue con un chico, que importe eso tanto con 31 años que tiene me parece alucinante.
Ahora viene la segunda parte, pronto tendremos una boda en el pueblo de ella. Mi novia tiene casa propia aunque vive con los padres y dice que ni se me ocurra la idea de dormir juntos en su casa porque a sus padres les da un infarto. Yo en una casa y ella en otra.. A estas edades andar así me parece vergonzoso y si no tiene valor de cortar esos mandamientos... Yo no puedo hacer nada pero tragar todo tampoco.
Y ya para acabar si al resto unimos que dice que no puede venir a la boda de mi hermano porque económicamente no le es posible... Pero le es imposible porque piensa que antes debe ir a una boda, 2 lugares de VACACIONES y 2 FIESTAS en distintas localidades. Yo no puedo mandar en su economía pero si para ella es más prioritario todo esto que la boda de mi hermano... Pues arriba su sacrificacion! Esto em ha decepcioando mucho, he cogido complejo de segundo plato jajaja. Mi paciencia ya se acaba.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Corazón claro que me acuerdo de vos, y yo te había dicho que le tengas paciencia, porque ella nunca había tenido una relación seria y quizás no sabia como llevar adelante esta.
¿Qué decirte? Primero felicitarte por la paciencia que le venís teniendo hasta ahora, realmente sos admirable y se nota que la quieres demasiado.
Segundo, puedo aconsejarte que hables con ella por ultima vez y le digas que ya esta situación no se logra soportar, pero ponete de firme y habla enserio, que no sea una conversación a la pasada, que sea una charla seria de pareja.
Tiene que entender las cosas, no te digo que duerman juntos en la casa de sus padres, pero si puedo decirte de dormir los dos en la misma casa, me parece ilógico uno en una casa y el otro en la otra!
Tienes que aclarar muchas cosas.. Y si es necesario decile que vas a hablar con sus padres así podes aunque sea salir en una foto con ella.
Si, hablare con ella, pero dentro de unos días, ahora mismo no me sale decir nada. Ayer me llamo y yo que no paro de hablar normalmente apenas fui capaz de hacerlo. El decir que no a la boda de mi hermano alegando la economía me enfado mucho ya que para otros cacprichos si tiene dinero. Así entiendo que tiene otras preferencias y en ninguna me tiene encuenta.
Me mando un sms que decía: Hola, se que estas disgustado y lo siento. Se que un trocito de tu corazoncito esta tristepero.. no quisiera perderte. Te quiero.
Y yo respondí.. si claro, menudo interés el tuyo que solo piensas en ti, tus amigas, tus cenas, que dirán tus padres y ahora no te importa la boda de mi hermano, ya me demuestras todo así.
Un saludo
Estuviste genial con el mensaje que le mandaste corazón, lo que te conviene hacer ahora es hacerte el ofendido, respondele cortante y cuando te pregunte que te sucede, decile que las cosas se hablan personalmente y que cuando tenga un tiempo hablaran... y en ese momento le decís todos, y plantéale en primer lugar que si quiere continuar con la relación va a tener que cambiar mucho sus actitudes. Ponete de firme cielo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas