¿Qué debo hacer si al familia de mi esposo me trata muy mal y me agrede y él no hace nada?

Necesito de un consejo, yo me case mude de país, vivo con mi esposo y la familia de él vive cerca muy cerca ya que la ciudad es pequeña nos vemos todos los días, sólo que la familia de él es grosera e irritante, ya me he disgustado con todos uno me levanto la mano y mi esposo no dijo nada, y me entere que fue la esposa de él que le hablo mal de mi que dijo que no me gustaba nadie de la familia de ellos, y él molesto por lo que esa cobra dijo, había estado tratándome mal hasta en navidad que pateo tres veces le conté a mi espos y él no dijo nada, me dice que él no va hacer un infierno que me olvide de esa idea, me siento sola y pienso en divorciarme y lo peor es que tenemos pocos años de casados y no tenemos aún hijos, y la cobra de la esposa de mi cuñado sigue hablando mal de mi y mi suegra me aconsejo a cuidarme de ella que me tiene celos y envidia, lo que me da rabia es que mi esposo los siga tratando bien como si nada paso y yo queod como la mala de la historia.
¿Qué hago me divorcio o no?

1 respuesta

Respuesta
A simple vista parece que tu esposo no te quiere al parecer se le olvido eso de en las buenas y en las malas yo creo que divorciarse el algo drástico pero si no se lo digas a el hay que moverle el piso un poco dile que necesitas tiempo que se separen un tiempo ya que no te sientes apoyada que este es un ultimátum que el decida la situación o tu y se acabo bien firme lo digo así por si estas dispuesta a divorciarte por la situación e spor que esta limite y sinceramente no creo que cambie no por le menos de parte de la familia de el solo t queda esperar si el despierta si no lo hace ya no lo vale y debes empezar de nuevo por quele estas brindando una nueva oportunidad y no la toma mejor decir adiós se que suena fácil pero así es la vida dura pero recuerda que todo pasa por algo