Mi novio es infiel con otras mujeres. Me trata bien, respeta, ama, cuida pero humilla y entristece

Antes que nada quiero saludarlo y agradecerle por el interés en leer lo que me pasa.
Tengo una relación hace 4 meses con un hombre 14 años mayor que yo, en un principio todo era lindo, todos los problemas se saldaban... Pero pienso que era por la etapa del enamoramiento donde todo es prácticamente perfecto.
Hoy ya no tolero nada y no le creo nada... Y realmente me duele porque es un ser maravilloso, me respeta, me cuida, me quiere... La verdad que no se si el problema soy yo o es que realmente después de estos meses pude abrir los ojos y darme cuenta de lo que pasa... Paso a contarte.
Cuando empezamos vi entrar a una mujer a su casa, le pregunte.. Y su respuesta fue "seguro que era una amiga, ahora no quiero hablar de eso, me duele la cabeza".. Eso quedado "saldado" con esa respuesta.
Pasaron los días, el compra una caja de preservativos, y cuando quiere volver a estar conmigo me dice que tiene que comprar.. Le dije que todavía tenia, y me dice "no me quedan más, seguro se lo llevaron mis amigos".. (le creí porque los amigos son realmente amarretes y todo lo que pueden llevarse se lo llevan.. Quedo saldado.
En estos días viene a saludarme al lugar donde trabajo y me dice que esta tomando una cerveza con una amiga... Ok, no hay problemas le digo.
Al otro día viene esa amiga a mi lugar de trabajo diciendo que recién había estado en la casa de el... Cuando el me manda un mensaje me dijo que había estado trabajando en la casa. Realmente ya no le creo NADA!
No se si soy yo, que no tolero que tenga amigas mujeres, o realmente estaba muy ciega y ya abrí los ojos.
Es como que estoy super confundida, porque el conmigo es un amor de persona, todo el tiempo me dice cuanto me quiere, cuanto me extraña, las cosas que le pasan, me mira con una mirada especial, y no puedo entender que una persona sea tan sinica en decir cuanto quieres a alguien y después estar con otras mujeres.
Necesito saber tu opinión.. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo pedir disculpas por mi tardanza en contestar, no puedo estar últimamente mucho conectado pero siempre contesto tarde o temprano, si quieres saber si te esta engañando o no, creo que cabe la posibilidad de que si ya que son bastantes coincidencias pero no se sabe de seguro, efectivamente esos primeros meses de enamoramiento después se convierten en monotonía y ya no es tan agradable como antes, mi pregunta es, si os lleváis 14 años, ¿cuántos años tienes tu?, ¿Si ya no te interesa esa persona tanto como antes por que intentas salvar la relación o te preocupas de lo que el haga?.
Muchísimas gracias por tu respuesta...
Yo tengo 19 años.. la relación me interesa, pero ya no le creo... por lo tanto hable con el y decidí terminar con la relación.
De lo cual me super arrepentí y el ya no quiere volver.
En un principio me mando mensajes preguntándome que iba a hacer ahora con todo el amor que me tenia, que me extrañaba y que quería verme al otro día...
Al otro día le mando un mensaje para vernos, y me dijo que estuvo pensando, y que el no se merece que le diga que estábamos pasando por una rutina y que yo no tolere que el tome mates con una amiga, que estaba confundido y triste.
Le mande 3 mensajes más, y no me respondió ninguno.
La verdad no se que pensar... Quizás el estaba buscando que lo deje.. ¿Qué opinas?
Pues a lo mejor se enfado por lo que le dijiste, tal vez no te estuviese engañando, cuando nos empeñamos en algo aunque no sea nuestra mente nos ace creer que si, tal vez ha podido ser eso lo que te paso con el, si aun tienes algún interés en la relación prueba a volver a enamorarlo pedirle perdón y demás, mucha suerte, si tienes algo más que contarme puedes hacerlo y lo leeré encantado, si no puedes cerrar el hilo puntuándome.