Problemas familiares

Buenas ante todo agradecerle la ayuda que ofrecéis desinteresadamente.Mi problema es que desde muy niña noto que mis padres pero sobre todo mi madre tiene preferencia hacia alguno de mis hermanos que a otros y lo hace ver con comparaciones "sin querer"desde que tengo uso de razón... Ahora estamos todos casados y con hijos es decir no vivimos ninguno en casa pero esa preferencias siguen latentes y a mi ya me empieza a cansar sobre todo porque yo estoy en el grupo menos favorecido y veo que simplemente es porque mis hermanos se pasan el día quejándose de que sino tienen dinero, que si sus hijos dan guerra, de que no tienen tiempo para nada.. Etc etc cosa que todo es mentira porque tienen dinero de sobra, una asistenta que les cuida a los hijos y demás y sé que solo se quejan para que mis padre les den dinero y se apiaden de ellos... Y no se si sera malo o de envidia pero me da rabia que me digan le he dado dinero a tu hermano_a porque lo esta pasando tan mal(cuando ellos mismos saben que es mentira) y si digo algo me dicen que soy un envidios y se echan las manos a la cabeza... Y a mi me empieza a cansar este jueguecito que se taen unos y otros desacreditando a los hermanos simplemente para sacar más y más, y es que en mi familia generación tras generación se ha terminado rompiendo la relación `por temas de dinero, envidias favoritismos etc etc, y ya estoy harta porque a mi nadie me pregunta si mi vida es fácil o no porque como no me quejo o me quejo poco y si lo hago veo que muestran poco interés porque al ser el pequeño veo queme siguen tratando como tal.. Bah chorradas del niño... Y ahora que lo estoy pasando un poquillo mal, veo que mi madre pasa totalmente o mejor dicho no me toma en serio.. Si la llamo y esta haciendo otra cosa o esta con mi hermano veo que la interesa poco la conversación, y ya me estoy cansando, se que se lo voy a saltar y le voy a decir 4 cosas( que ya se las he dicho muchas veces) pero también se lo que va a pasar chorradas y envidias del niño.. Y en seguida a contárselo al mi hermano y otra vez a empezar.. Es decir a pasar por el aro... A poner buenas caras, a que me utilicen etc etc, y es que ya no se que hacer, porque mi madre y mi hermano viven en la misma ciudad y el hace el papelón y la come la cabeza que no veas y yo estoy hasta las narices de ver los buitrres que son simplemente por dinero y yo digo paso paso... Pero luego veo que mis padres no se enteran de nada o no se quieren enterar y encima los malos somos los demás... Así que no se que hacer.. A veces pienso que cuando no se de ellos ni veo sus tretas soy más feliz porque ojos que no ven... Pero claro es mi familia y pese a tod les quiero, ¿qué puedo hacer? Gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
1
Se que te molesta lo que le hacen a tus padres y lo que tus padres hacen con vos... Y es feo cuando se hace diferencia.
Pero realmente es muy valiosa tu actitud, porque pensando que tus padres no tienen problema en dar o prestar dinero, nunca les pediste ni te abusaste de ellos.
Mi consejo es que dejes de prestarle atención a esas cosas, que vivas tu vida y valores lo que sos vos... Teniendo siempre la consciencia super tranquila que no abusas de tus padres y mucho menos les pediste dinero sin necesitarlo.
Deja a tus hermanos que hagan lo que quieran, y cuando vengan a decirte "le di plata a tu hermano", alegrate de eso... sentite mucho mejor persona, porque no fuiste vos quien le "saco" plata a tus padres, ¿entendés?
No sientas envidia, ni te sientas mal por eso, todo lo contrario... tienes que sentirte muy pero muy bien, ya que no sos egoísta y no quieres que todo sea para vos!
Un beso grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas