Mi mujer me maltrata física y psicológicamente

Usted tiene razón, desde hace tiempo devia dejarla, pero tengo que admitir que aunque ella es así la amo y también a mi hijo, pero ya no puedo aguantar más, estoy solo en esta ciudad, menos mal que tengo amigos colegas que están trabajando por aquí, para serle sincero no puedo verle a sus padres y hermanos porque siento que se burlan de mi y que me tienen como con las manos atados, en una de las peleas ella me pidió buscar ayuda con una pareja de misioneros extranjeros, no acepte porque no soy de contar mucho mis problemas, pero luego acepte por si se pueda por fin arreglar todo, yo con el varón y ella con la esposa, realizamos 3 sesiones, de los cuales al comenzar el misionero me pareció de confianza y de gran apoyo, por lo que le conté todo lo que estaba pasando y como me sentía hasta con lágrimas, en la cuarta sesión ya estábamos los 4 juntos y ellos nos hablaban de todo lo relacionado biblicamente, en síntesis el problema parte de ella, porque yo deje mi vida, mi ciudad, mis amigos, mi familia y ella no deja de estar detrás de su gente y a veces como si yo no existiera. Señor/ra experto hay otra cosas que me paso y no lo comente ella me obliga a que me cambie de religión de Católico a Evangelio, esa siempre fue una condición y hasta su mamá me dijo que yo debo hacer eso, su mamá me dice que ella tiene que manejar el dinero y que si no lo dejo soy un sinvergüenza, como le dije ahora salí de la casa y me saco todo mi dinero, pero eso no me duele tanto, lo que me duele es que yo tenga que vivir todo esto y que no pueda vivir tranquilo este tiempo dulce de niñez de mi hijo, Señor/ra experto varias veces volví a esa casa humillándome con baja autoestima como usted me dijo, no me importaba solo quería estar con mi hijo, pero ahora ya estoy cansado de esto y de estar siempre con las manos llenos de arañazos. Ahora ya no tengo trabajo estoy todo el día encerrado en la casa de unos amigos y ahora me mensajea para disculparse y me dice que le echaron de su trabajo y solo trabajara hasta el 24/12/10, no quiero volver a esa casa y no quiero más vivir aquí y no quiero más ver a sus padres que ni siquiera son ejemplo de familia y sociedad.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la religión, no la cambies.. vos tienes tu creencia y ella la suya y debe respetarlo, no puede imponerte u obligarte a creer o sentir algo.
Lo de manejar el dinero, eso tiene que ser un acuerdo mutuo... pero me parece injusto que ella se quede con tu dinero, creo que lo mejor seria dividirlo o darle una parte de tu sueldo.. pero si ella trabaja me parece lógico que cada uno se maneje con lo suyo y en caso de necesitar del otro brindarle el dinero que se precisa.
Te aconsejo que busques trabajo, un lugar para vivir, y en ese momento comenzar a pelear por tu hijo.
Y más allá de que la ames, no le respondas los mensajes, aunque sea por un tiempo.. es de la única manera que ella va a darse cuenta lo que perdió.. "uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde", si vos le respondes entonces ella se asegura que en algún momento volverás y no va a extrañarte.
Preguntame lo que necesites.