Los celos

Llevo con mi novio 9meses y el es muy celoso, cada vez que e hablo con un amigo o con un ex-novio se enfada o se disgusta.no se si eso es que me quiere mucho o que no me quiere lo suficiente, si se le pasara o no, yo lo quiero mucho pro no puedo aguantara si toda l a vida, justificando cada paso que doy, cada saludo que hago etc..

1 Respuesta

Respuesta
Amiga los celos son signo de inseguridad, y a la larga esto se ve reflejado en una vida llena de sufrimientos y desamor, lo mejor es estos casos es que lo eduques con amor y dedicación, que no le permitas que interfiera en tu entorno, osea que el es lo más importante, pero cada cosa tiene su lugar.