¿Crees qué una persona puede cambiar en lo esencial con el tiempo?

¿Crees qué una persona puede cambiar en lo esencial(quiero decir en lo que es) con el tiempo? ;¿Puede cambiar la forma de ser?. Gracias. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a ver si entendí a como me hiciste la pregunta,
creo que una persona si puede cambiar en cuanto a su manera de ser, y de pensar, pero el cambiar por ejemplo sus ideales, ya es algo más difícil, pero claro que se puede, la forma de ser de los seres humanos, es que actuamos dependiendo del circulo de personas que no rodeen, pero si tienes las bases de tus ideales super firmes, por ejemplo no te vas a dejar influenciar por por o y, en el sentido de si tu tienes la opinión de algo y tus amigos, o tu circulo opina lo contrario ahí si no creo que cambies mucho aunque es difícil por que por lo general nos dejamos influenciar, la forma de ser si puede cambiar en lo absoluto ya que como todos, sufrimos cambios, es más, el hecho de cambiar de trabajo o de escuelas, nos hace cambiar, ya que tratamos de adaptarnos a los demás, y es ahí donde se dan los cambios...
Bueno creo que eso es lo que preguntaste :S, si no, especifica más tu pregunta, prometo contestarte ahora si el mismo día o dos a más tardar. Si tu duda quedo resuelta, puntúa y finalízala.