Enamorada de un gay

Hola.. Tengo un gran problema y es que soy una mujer hetero enamorada de un gay. Nos conocemos y el sabe sobre mis sentimientos hacia el. El tema es que el m confunde mucho porque tuvimos relaciones, pero a la vez trata de hacerme saber todo el tiempo que es gay. Por momentos lo tomo como un juego.. Pero después m doy cuenta que es más que un juego. No se que hacer porque el m da pie todo el tiempo a pensar que puedo tener algo con el, tal vez no una relación.. Pero algo que sea más allá de amigos. Estando los dos solos es muy dulce y me trata muy distinto a cuando estamos en grupo o con amigos!
por favoor ayudenmee! Graciias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?.. bueno te diré que eso no es un problema, muchas mujeres nos ha pasado que nos hallamos enamorado de un Gay. Pero en mi opinión el no es completamente gay, el vio algo en ti que l hizo dudar o que le movió el piso. Si el no te ha dicho nada seguro y no sabes que hacer. Te recomiendo en mi opinión que cortes ya lo que tienen. Si el de verdad te quiero como lo que te quiera, se acercara a ti como lo que quiere ser, si tu amigo o como un hombre enamorado..¡