Final de relación
Bueno, soy nuevo aquí, así que espero comentar bien el problema. Que es el siguiente: he tenido una relación de 2 años y recién acabamos de cortar. Desde mi punto de vista hubo mala comunicación, causa de todo lo que vino después: muchos celos por parte de ella y falta de información por mi parte. El caso es que discutimos y nos dijimos cosas fuertes, de tal manera que la relación terminó (o eso creo). He reflexionado sobre el tema y he llegado a varias conclusiones, una de ellas es que hay cosas que hice mal, por lo cual le he pedido disculpas una y otra vez. Pero ella no me perdona porque dice que se la estoy pegando con conocidas suyas (lo cual no es cierto bajo ningún concepto). Esta actitud por parte de ella ya lleva más de un año acusándome de lo mismo. Pero yo no estuve más que con ella.
Creo que ella es muy celosa (por favor, corrijanme si me equivoco), y pienso que así no se puede vivir una relación de pareja. Por mi parte, desde que cortamos, me he sometido a una autocrítica personal que -desde mi punto de vista- va dando sus frutos.
La pregunta es: si volviéramos a ser pareja ¿se puede vivir con una persona celosa?. Si es así, me gustaría saber cómo. Por mi parte, ya estoy poniendo soluciones dentro de mí mismo y continuo así, casi desde que dejamos de ser pareja. Muchas gracias.
Creo que ella es muy celosa (por favor, corrijanme si me equivoco), y pienso que así no se puede vivir una relación de pareja. Por mi parte, desde que cortamos, me he sometido a una autocrítica personal que -desde mi punto de vista- va dando sus frutos.
La pregunta es: si volviéramos a ser pareja ¿se puede vivir con una persona celosa?. Si es así, me gustaría saber cómo. Por mi parte, ya estoy poniendo soluciones dentro de mí mismo y continuo así, casi desde que dejamos de ser pareja. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de kualy
1