Estoy decepcionada

Hola mi esposo es una persona muy impulsiva pero en la ultima discusión que tuvimos me dijo PORQUE NO TE MUERES BASURA y eso me duele mucho aun estamos enojados desde hace 4 días ahora esta de viaje y vuelve el lunes 26 no se como reaccionar cuando vuelva si pasarlo por alto o seguir dolida con su actitud, ahora me llama por teléfono como si nada y hablamos también lo hace más por la nena que tenemos y lo extraña tiene dos años y medio y sabe que tiene que llamarle cuando esta de viaje por su trabajo. Que hago acosejeme por favor no se que hacer porque siempre se la pasa diciendo groserías y eso me lastima mucho llevamos 7 años juntos pero no me puedo acostumbrar a su modo de hablar se molesta porque la nena se resfría porque se cae porque hable mal o entendí mal es decir parece que todo lo hiciera yo mal nunca esta de bien lo que hago, pero en las noches cuando dormimos me busca para tener relaciones y eso me hace sentir utilizada nada más. Ayúdeme por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas eres una persona super especial ya que apoyas a tru marido aun cuando el tiene que salir y dejarte sola con la niña, y ademas tenerle confianza por sus viajes, debes de tomar en cuenta que eres humana y tienes sentimientos y que el no te pidiera una disculpa pues esta muy mal, por que por muy molesto que estuviera tiene que reconocer que te lastimo y que eres su esposa y que tienen una vida juntos y que te debe de respetar si no quiere que un día tu te alejes y lo dejes date el valor que como persona mereces saludos bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas