¿Qué me pueden aconsejar.. Les cuento mi historia?
Tengo 34 anos de edad he tenido una sola relación en mi vida y era con una persona casada, dure 5 anos los cuales sufrí por obvias razones.. La persona con la cual dure y mantuve una relación era un mujeriego ante esta situación creo en mi mucha desconfianza... Hay que mencionar que fue mi primer hombre y mi primer todo... Pero me descurbri y note que cuando me enamoro me descontrolo y afecta tanto mi trabajo, mi vida social etc o cualquier cosa que este realizando.. No suelo enamorarme o sea abrir mi corazón a nadie por esta razón.. Pero luego de 10 anos me dije me voy a dar una oportunidad para mi porque aunque diga que no lo necesito no es cierto uno necesita sentirse amada y amar.. Son corazas que uno crea para que no lastimen tu corazón... Luego de este largo tiempo llega una persona a mi vida mediante unos familiares que tengo en los estados unidos estos me llaman y me indican que esta persona es una responsable, trabajadora, va a la iglesia etc que no pierda la oportunidad de conocerla ... Yo le indico que no me busque novio que el que sea ya vendrá que Dios me lo va enviar... Pero comenzamos una platica a través de la red social Facebook y cuando lo llamo me agrado su voz inmediatamente era mi cumpleaños y el hombre me envía flores y me llama a las 5 de la madrugada a cantarme las mananitas.. Tubo una series de detalles que nadie ha tenido conmigo sintiéndome sumamente especial... Comenzamos hablar y el me dice que quiere ser sincero conmigo y me indica que el es una persona mujeriega en restablecido lleva dos anos fuera de su isla y esta en la iglesia y que el quiere formar una familia y comenzar nuevamente y que yo soy la persona exacta... Yo pensé y dije esto es como una enfermedad jamas se van a reabliltar de la noche a la mañana.. Pero ante su insistencia y la de mi familia acepto y comienzo a seguir hablando... No he mencionado mis deseos enorme de ser madre que son muy fuertes y dentro de nuestras conversaciones el mencionaba el deseo tan enorme de ser padre para mi solpresa yo también quiero ser madre así que me pareció una maravilla conocerlo... Me decía todo lo que yo quería escuchar llenaba todos mis vacíos me sentía viva me escribía poemas el señor era todo un amor. Le encantaban los ninos cocinaba areglaba todo en el hogar... Bueno mantuvimos una comunicación telefónica durante 5 meces dentro de ese termino hubieron unas anomalías una de ellas fueron que el comenzó hablar con una persona a mis espaldas alrededor de un mes y lo descubrí por un comentario que ella posteo en facebook yo le reclamo y el me confiesa que si que habla con ella pero la dejo porque le podía ocasionar problemas lo perdono y nos damos una oportunidad luego de esto mama de su hijo fue a visitarlo el me indica que le iba a rentar un hotel pero no fue así se quedo en su apartamento... Luego de los 5 meses llega a la isla de puerto rico a conocerme me presenta a su familia y me trato como una reina yo hable con el y le dije que si quería continuar con la relación el indica que si.. Que yo soy su única oportunidad de comenzar una familia... Cuando regresa a su estado siguen las cosas muy bien llamándome a cada momento con su acostumbrado amor pero cuando yo posteo las fotos que nos sacamos en la isla juntos hace comentarios a mis familiares de los estados unidos indicando que no le agraada yo lo confroto y le pregunto porque el me indica que porque no quería vincular su vida privada... Yo respetando su opinión lo mismo que para mi es normal no tiene que ser para la otra persona respete su posición pero ya todo el mundo estaba sospechando... Bueno siguen pasando los meses y yo posteo un mensajde ( te extraño amor ) en su facebook el pasan 3 días y lo borra yo lo confronto y el me miente indicándome que fue por error pero lo intente varias veces y lo quitaba... Intente alrededor 2 veces sacar el password de su facebook y lo saque cuando habro su pag no encontré nada pero una noche el estaba largas horas en esa pag y me dio curiosidad y cuando habro la pag el esta conversando con una vecina de el de puerto rico me quede en una pieza y le reclame y le confesé que tenia el password y que habiaa visto su conversación me dijo vamos hacer boron y cuenta nueva y te voy a contar que pasa con ella... Me convence ... Y sigo la relación pero me meto nuevamente a su facebook y veo otra conversación hay lo llamo y me comporte como esquisffrenica y le grito llorando que por que me hace esto el me indica que me tranquilice y que le de un espacio.. No me llamo más hasta dentro de una semana cuando lo hace le pido que hablemos de manera civilzada que realmente yo se que el esta en su casa pero esta hablando con gente que cuando el llegue a su isla va estar en contacto y yo vivo lejos de el aproximadamente a una hora y media de el así que la situación como quiera iba hacer de distancia bueno luego de esto me llama mi prima y me dice sabes que el esta hablando con una vecina y esta bien entusiasmado cuando llamado para reclamar por esto que me han contado el me indica que no quiere estas conmigo me cuelga el teléfono y jamas me llamo toda eta historia duro un ano y un mes antes de llegar sucedió esto el me dejjo un 26 enero y el 27 comenzó hablar con su vecina como no me dejaba ninguna alternativa le escribí una carta a la senora indicándole lo que sucedía ella lee la carta y supuestamente lo deja pero el me comenzó amenazar por teléfono indicándome que me iba a llevar a la corte por difamación y claro yo me arepenti pero fue bajo un coraje de ipontencia se encontraba lejos de mi y me estaba ignorando no me presto la más mínima atención para hablar del asunto... Luego cuando llega a puerto rico le pone una sotija de compromiso en la mano y comienza a convivir con ella... Ella es mayor tiene 4 hijos 2 adolescente y un par de gemelos y uno de estos tiene retardacion el cuadro es de una mujer con problemas y situaciones y lo que el quería era estar tranquilo.. Bueno ella es vecina de el y allá esta.. Cuando llega a puerto rico voy a verlo sin que el lo sepa y cuando llega subo para su pueblo y cuando me ve me indica para que tu estas aquí hablo con el le indico que yo no soy ninguna porquería que el me tiene que dar una explicación el me indica que esta arepentido por la situación pero que lamentablemente esta en una relación... No quiere contestar las llamadas y su desprecio me tiene muy descontrolada cuando el me dejos yo me puse muy mal emocionalmente al punto que perdí mi empleo y en la univrsidad no puedo concentrarme y ya cuento con malas calificaciones mi vida se ha visto afectada que no tiene idea... Lo que más me duele es que aparentemente esta felices y el se pasa con ella hoy an pasado 4 meses de esta situación yo sigo con mi tristeza porque no es tanto por la traición si no pues por el trato cuando estuve mala se lo deijeron que estaba mala y el indico que me consiguieran un sicologo para que me ayudara... Yo creo que lo necesito porque aun lo quiero y lo veo que esta bien con ella en estos momentos y me pregunto si me hubiese tranqulisado y cogiera las cosas más subes y hbiese esperado que llegara a estar conmigo como el mismo me indicaba espera que llegue todo va a ser diferente pero yo no yo reprochando lo eche todo a perder ... Lo volví a ver y me indico que no pensara más en el que hiciera mi...
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1